5 regalos publicitarios para tus espectáculos y eventos

5 regalos publicitarios para tus espectáculos y eventos
5 (100%) 1 vote

¿A quién no le gusta llegar a un evento o espectáculo y que le reciban con un regalito? Incluso llegar un día a tu trabajo y que te obsequien con un detalle por haber realizado bien tu trabajo. Si eres empresario, o estás en plena organización de un evento al que van a asistir muchísimas personas y quieres que todo salga bien, sigue leyendo porque este artículo te interesa.

Te vamos a dar todos los detalles de cómo y dónde conseguir 5 regalos publicitarios para tus espectáculos y eventos a buen precio.

¿Dónde puedo conseguir regalos publicitarios?

Una página web que nos gusta mucho es la de Maxilia.es. En Maxilia encontrarás los regalos promocionales perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para sus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos.

Además, Maxilia ha sido premiada como Best Online Performance 2019 y los clientes han puntuado esta plataforma con altas puntuaciones. A continuación, te vamos a dejar algunos ejemplos de regalos que podrás encontrar en esta página según el evento que vayas a realizar.

Gafas de sol

¿Vas a lanzar tu nueva tienda online de ropa este verano? A todos nos gusta la moda, por eso unas gafas de sol pueden ser perfectas para tu evento de presentación.Puedes personalizar las gafas de sol con el nombre de tu marca y entregarlas el día del evento a todas las personas que acudan a verte.

Es un complemento ideal para los días de verano que nos vienen y a parte cuentan con la protección necesaria para tus ojos. Puedes elegir entre gafas de sol publicidad, gafas de sol promocionales, gafas de sol con logo o lentes de sol personalizados. Haz clic aquí y echa un vistazo.

Botellas de agua

Si estás a punto de abrir un gimnasio y estás organizando un evento, el mejor regalo publicitario que puedes hacer son botellas de agua.

Es fundamental hidratarse a diario y más en los días tan calurosos que estamos teniendo. Pero sobre todo es importante hacerlo cuando haces deporte. En Maxilia puedes elegir entre bidones con pajita, Shakers para mezclar los batidos de proteínas, cantimploras, rellenas con agua o bidones Tacx.

Bolsas de tela

Las bolsas de tela siempre van bien, ya sea para ir a hacer la compra o para ir incluso a la playa. Estamos en plena lucha para conseguir la eliminación del plástico de manera definitivo, por eso regalar una bolsa de tela ayudará a la iniciativa, hará concienciar y es útil para todo. Sea cual sea tu evento, este regalo siempre va a venir bien.

Powerbank

Hoy en día estamos siempre sumergidos en nuestros dispositivos electrónicos, ya sea el teléfono móvil o la Tablet. Los usamos tanto para trabajar como para nuestro ocio. Pero de momento no son autosuficientes y hay que cargar la batería de vez en cuando. Como nos pasamos gran parte del día fuera de nuestras casas, una Powerbank siempre va a ser un regalazo. Y sobre todo útil. En Maxilia dispones de varios tamaños y almacenamientos. Los puedes encontrar con cable e inalámbricos. Si te interesa, haz clic.

Tazas

Algo que también triunfa mucho son las tazas. ¿A quién no le gusta tomarse un buen café por la mañana en una taza grande? Las tazas personalizadas son una opción muy habitual para promocionar tu empresa y regalar en tu evento. Las tienes disponibles de Cerámica y de Bambú, de diseño vintage o minimalista, esmaltadas y de mil colores. En Maxilia gozan de una gran variedad a un precio increíble.

Si todavía tienes dudas sobre qué regalar en el evento de tu nueva empresa, no dudes en echar un vistazo ya que ofrece un amplio catálogo de productos personalizados a precios competitivos y entrega rápida.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *