À la ville de… Barcelona – Teatre Lliure

Personajes imborrables de Barcelona se entremezclan en la sátira poética “À la ville de… Barcelona“, una nueva producción del director Joan Ollé en el que los más pintorescos personajes sacarán la mayor de tus sonrisas. La Monyos, el alcade Barcelona Pich y Pon, los secretos de Copito de Nieve… lo más emblemático de la ciudad condal llega al Teatre Lliure en un musical repleto de alegría y buen humor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=moQCKiWFm0M&w=420&h=315]

El espectáculo transcurre en un café destartalado en el que la parroquia, medio adormecida, sigue lo que ocurre en el mundo a través de un pequeño escenario en el que la Monyos canta sus penas, los Clippers interpretan Qué bonita es Barcelona y el alcalde Pich i Pon inventa el surrealismo oral.  Hoy mezclaremos manzanas y peras, convocaremos a los fantasmas del  pasado y el futuro y, a través de la sátira poética, intentaremos saber un poco más de la Rosa de Foc, sin humo, de la Bella Encisera.

Se presentó en el Grec 2012, donde donde fue acogido de manera inmejorable. À la ville de… Barcelona es el homenaje del director Joan Ollé a su ciudad, un divertidíssimo viaje por la memoria sentimental del montón de Barcelones que llevamos bajo la piel.

Entradas para À la ville de… Barcelona

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *