Actividad para despedidas mixtas originales

Actividad para despedidas mixtas originales
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando ideas para despedidas de solteras en Barcelona? Cada vez son más las parejas que prefieren celebrar este día tan especial de forma conjunta y disfrutar de una celebración con todos los amigos/as. Una buena fiesta que rinda homenaje al paso tan importante que están a punto de dar.

En este artículo de Espectáculos BCN vamos a descubrirte una actividad para despedidas mixtas originales que marca la diferencia y que te ayudará a disfrutar de una experiencia divertida y única para celebrar con tu grupo de amigos y, por supuesto, con tu pareja.

Archery Tag, una buena actividad para despedidas mixtas en Barcelona

Una actividad para despedidas de soltera que marca la diferencia y que hará que todo el mundo lo pase en GRANDE es el Archery Tag, ¿todavía no sabes de qué se trata? Es un juego inspirado en el deporte del tiro con arco y en el que diferentes equipos deberán enfrentarse para poder resultar el vencedor. Una idea perfecta para despedidas mixtas originales ya que consigue unir la emoción del deporte, la sana competencia y la puntería. ¡Saca al arquero que llevas dentro y pásalo en grande con Archery Tag!

Qué es el Archery Tag

Se trata de una disciplina deportiva que está inspirada en el tiro con arco profesional. Una actividad que se realiza en Barcelona y donde deberás poner a prueba tu puntería procurando acertar con la flecha en la diana. Pero, además, en este plan también se realiza un auténtico combate de arqueros donde las flechas estarán elaboradas con puntas de espuma para que podáis sentiros los protas de Los Juegos del Hambre. ¿A que mola? 😉

Para poder jugar a este deporte tienes que saber que las reglas se inspiran en otras disciplinas como el propio tiro con arco pero también el paintball o el balón prisionero. Una mezcla apasionante donde el juego, la diversión y la adrenalina serán los principales protagonistas. Y, precisamente por eso, se trata de una actividad muy buscada entre las personas que quieren hacer despedidas mixtas diferentes pero, también, para celebrar cumpleaños originales o para una actividad para empresas.

Cómo se juega al Archery Tag

Esta actividad para despedidas mixtas originales es muy fácil de realizar. De hecho, es importante que seáis entre 8 y 18 personas para que, así, se puedan jugar dos equipos que, al menos, tengan 4 jugadores. Una vez divididos los equipos, los jugadores deberán situarse en el campo y mantener la barrera de seguridad, aquí es donde no se podrán atacar.

Los equipos cuentan con 5 dianas así como arcos, flechas y todo el material imprescindible para poder realizar este juego de forma segura. Una vez estén totalmente preparados, los monitores dinamizarán el juego y harán de árbitros para que el partido se desarrolle de manera divertida y siempre con juego limpio. Los monitores también son los encargados de puntuar a los equipos y determinar cuál de los dos ha sido el vencedor.

Como ves, se trata de una actividad para despedidas mixtas originales que conseguirá que tanto los chicos como las chicas lo pasen en grande disfrutando de una emocionante competición deportiva al aire libre. ¡Una idea estupenda para celebrar un día tan especial como la despedida!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *