Actividades de team building para empresas de Barcelona – ¡Las mejores!

Actividades de team building para empresas de Barcelona – ¡Las mejores!
5 (100%) 1 vote

Muchas son las empresas que se apuntan a intentar cohesionar mejor al equipo organizando actividades de «team building». Se trata de actividades originales y divertidas que tienen como objetivo salir de la rutina laboral y conseguir fomentar valores importantes para un equipo.

En Espectáculos BCN queremos descubrirte algunas de las mejores actividades de team building para empresas de Barcelona. Son ideas divertidas y perfectas para conseguir que los trabajadores se relacionen mejor y puedan adquirir algunos valores importantes para el día a día.

Actividades originales para empresas

Si quieres organizar actividades lúdicas para empresas con las que conseguir unir más (y mejor) a tu equipo, aquí te descubrimos algunas buenísimas propuestas. Kaizen es una empresa especializada en Actividades de Empresa y Team Building en Barcelona que te propone actividades con las que los trabajadores pasarán un rato distendido y divertido. 

Aquí te descubrimos actividades de team building en Barcelona que, seguro, ¡te encantarán!

Juegos del Hambre

Si quieres organizar actividades de empresa originales y muy divertidas, nada mejor que probar este divertido juego inspirado en la exitosa saga de Los Juegos del Hambre. Aquí, los participantes deberéis vestiros y disfrazaros como los protas de esta serie para poder participar en el desfile. Después, es el momento del entrenamiento: pasaréis una gran cantidad de pruebas como el slackline, el tiro con arco, el laberinto, la carrera de sacos, etc. Al terminar el entrenamiento, ¡es el momento de la batalla final! Un juego al estilo de gincana en el que no faltará de nada 😉

Cluetivity

Otra de las mejores actividades de team building para empresas de Barcelona es esta gincana en la que se combina vuestra destreza y rapidez mental con la realidad aumentada. Aquí, junto a tus compañeros, deberéis resolver una situación problemática que se podrá ir arreglando a medida que se superan pruebas y enigmas. Iréis con un Ipad para poder ir disfrutando de una experiencia divertida y tecnológica.

 

Flashmob

¡El baile no puede faltar en una actividad de empresas! Por eso, te proponemos este otro juego cargado de buen rollo  y donde podréis disfrutar de una coreografía original y diferente. Durante este taller, aprenderéis una coreografía sencilla y vistosa de la mano de profesionales de primer nivel. Una vez la tengáis preparada, ¡es el momento de grabarla! Y es que en un buen flashmob, el montaje tiene un gran protagonismo: se harán cambios de vestuario y de localizaciones para que el resultado sea al más puro videoclip.

Concurso de paellas

¿Y qué te parece incluir una actividad gourmet? Esto es lo que también te propone Kaizen con su Concurso de Paellas. El día comienza con lo más básico para poder empezar a cocinar: ¡ir a comprar los ingredientes! Una vez los tengas, es el momento de planificar y organizarte en la cocina. Y si alguien no sabe cocinar, ¡no pasa nada! Habrá cocineros expertos que os echarán un cable en todo momento. Es un taller divertido en el que, durante el mismo, se incluye una barra libre de bebidas con agua, cerveza, sangría o refrescos. Además, si lo deseas, se puede amenizar la fiesta con animadores, karaoke y fotomatón. ¡Divertidísimo!

Furor

Terminamos esta selección de las actividades de team building para empresas de Barcelona más originales y divertidas para hablarte de una propuesta ideal para ti: un concurso al más puro estilo Furor. ¿Te acuerdas de este mítico programa televisivo? Pues ahora puedes revivirlo en este taller con el que lo pasaréis genial. Los concursantes deberán superar pruebas musicales, responder preguntas y superar retos de habilidad. Un concurso plagado de risas y buen rollo que será genial para tu evento profesional.

 

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *