Actividades de team building para empresas de Barcelona – ¡Las mejores!

Actividades de team building para empresas de Barcelona – ¡Las mejores!
5 (100%) 1 vote

Muchas son las empresas que se apuntan a intentar cohesionar mejor al equipo organizando actividades de “team building”. Se trata de actividades originales y divertidas que tienen como objetivo salir de la rutina laboral y conseguir fomentar valores importantes para un equipo.

En Espectáculos BCN queremos descubrirte algunas de las mejores actividades de team building para empresas de Barcelona. Son ideas divertidas y perfectas para conseguir que los trabajadores se relacionen mejor y puedan adquirir algunos valores importantes para el día a día.

4 actividades originales para empresas

Si quieres organizar actividades lúdicas para empresas con las que conseguir unir más (y mejor) a tu equipo, aquí te descubrimos algunas buenísimas propuestas. El objetivo de estas actividades es que los trabajadores pasen un rato distendido y divertido pero, además, aprendan a trabajar en equipo, a respetar el turno de palabra, etcétera.

Aquí te descubrimos 4 actividades de team building para empresas de Barcelona que, seguro, ¡te encantarán!

Cenas de misterio, ideales para las empresas

Para disfrutar de un buen team building, Off Business te propone una gran variedad de ideas y planes para todos los gustos. Evidentemente, uno de nuestros favoritos es el de incorporar teatro en tu celebración empresarial. Con una “Cena de Misterio” conseguirás aunar un evento empresarial tan tradicional como una cena pero con un toque diferente y artístico: una obra de teatro de temática misteriosa.

Y es que en estas cenas tan originales para empresas podrás disfrutar de una pieza teatral que se desarrolla durante la cena. Al principio de la noche y entre plato y plato asistiréis al desarrollo de una trepidante historia en la que tendréis que averiguar quién es el asesino. 

Pruebas, pistas y mucha diversión es lo que encontrarás en esta propuesta que, para nosotros, es una de las mejores actividades de team building para empresas de Barcelona ¡sin duda alguna!

Gincanas para empresas, al más puro estilo CSI

Continuamos con las propuestas de team building para empresas en Barcelona hablando, ahora, de otra actividad que también tiene un punto “teatrero”. Se trata de una gincana que se lleva a cabo por el barrio Gótico pero que tiene una historia que se tiene que ir desvelando: la resolución de un asesinato.

Ataviados con chalecos al más puro estilo CSI, todos los participantes a esta gincana deberéis ir resolviendo las pistas para conseguir descubrir al asesino. Durante 2 horas tendréis que ir siguiendo diferentes enigmas y poniendo todo vuestro empeño para descubrir al culpable. ¿Lo conseguiréis?

 

Show de monólogos para tu actividad de team building

Si quieres ponerle un toque cómico y único a tu evento empresarial, nada mejor que contratar a un cómico o monologuista que amenizará la velada. Se trata de una opción idónea para conseguir romper el hielo durante la cena y conseguir que los asistentes se rían y se diviertan.

Además, estos cómicos pueden adaptar y personalizar su actuación con nombres y anécdotas que realmente hayan sucedido en la empresa. De esta forma, conseguiréis disfrutar de un show personalizadp y que os ayudará a pasar una velada ¡de ensueño!

Alquilar un velero para el team building de tu empresa

Y, por último, otra de las mejores actividades de team building para empresas de Barcelona es la de alquilar un velero o un catamarán. Es una opción un poco más exclusiva pero que te permitirá ponerle un toque de distinción a la velada. Este tipo de actividad es ideal para organizar algún evento especial y conseguir que sea algo memorable.

Vistas al Mediterráneo, catering, copas y música complementarán esta actividad haciendo que sea inolvidable.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *