Acustic Broadway – Musicales en Barcelona

Acustic Broadway – Musicales en Barcelona
¡Puntúame!

Por Elia Tabuenca

Dentro del ciclo «Vespres al pati» que se organiza durante este mes de julio en el patio del restaurante El Principal de l’Eixample podremos ver el espectáculo «Acustic Broadway» durante los miércoles 8, 22 y 26 de julio mientras degustamos un refrescante cóctel. ¿Se te ocurre algún plan mejor para las tardes de verano en Barcelona?

Oriol Burés, Victor Gómez, Berta Pañalver y Lourdes Fabré son los cantantes que pondrán voz a Acustic Broadway, un espectáculo musical en el que se hace un recorrido por los temas menos conocidos de Broadway. Un espectácul que combina música y buen humor para contarnos pequeñas historias y reflexiones en el acogedor patio del restaurante El Principal de l’Exixample.

Este espectáculo de Barcelona se ha podido ver en otras salas de la ciudad condal como es en el Círcol Maldà o en el Molino. Pero ahora se traslada a este elegante patio del Eixample para ofrecer un evento único y perfecto para el verano. El director de Acustic Broadway es Daniel Anglés quién fue el ganador del Premio de la Crítica de Barcelona como mejor musical con «Per sobre de totes les coses».

Los miércoles de julio tienes una cita con Acustic Broadway en El Principal de l’Eixample donde harás un recorrido musical y divertido por Broadway. ¿Te apuntas a este viaje?

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *