Alquila equipos audiovisuales para tus espectáculos

Alquila equipos audiovisuales para tus espectáculos
5 (100%) 1 vote

¿Quieres montar un espectáculo que sea alucinante? Entonces, nada mejor que contar con un equipo profesional que te ayudará a organizar un evento de gran calidad. Pero no siempre hace falta comprar este equipo, sino que muchas veces puedes alquilarlo y conseguir ahorrar dinero.

En Espectáculos BCN vamos a descubrirte dónde puedes encontrar un servicio de alquiler de equipos audiovisuales para eventos para que puedas encontrar todos los elementos necesarios para tu montaje. ¡Presta atención!

Monta un espectáculo alucinante con equipos audiovisuales

Hoy en día, si quieres organizar un buen espectáculo es necesario contar con tecnología punta que te garantice un buen sonido o una buena imagen. Pero estos aparatos pueden ser un tanto caros si lo que quieres es organizar un evento de forma puntual. Para estas situaciones, nada mejor que contar con empresas como XSO Audiovisual que te ofrece la posibilidad de alquilar una gran cantidad de equipos como micrófonos, altavoces, equipos de iluminación, tarimas, etcétera.

Aquí vamos a descubrirte algunos de los equipos audiovisuales más destacados que puedes encontrar en su web y que, además, te ayudarán a monta un evento memorable. Ideal para espectáculos, bodas, cumpleaños o cualquier fiesta que quieras organizar por tu cuenta.

Alquiler de altavoces para tu fiesta

No hay nada mejor que un buen equipo de sonido para una buena fiesta, ¿no te parece? Puedes optar por alquilar altavoces autoamplificados para eventos que serán ideales para ofrecer un sondo envolvente y perfecto para bailar y darlo todo. La música es un elemento imprescindible en cualquier espectáculo o evento que organices y, por ello, tienes que procurar que se oiga ¡y se oiga bien!

Alquilar tarimas para eventos

En  el caso de que quieras organizar un espectáculo al aire libre, nada mejor que optar por tarimas que permitan que los protagonistas del show puedan verse desde diferentes perspectivas. Las tarimas crean un escenario en cualquier lugar y son la opción ideal para darle un toque más profesional a tu evento.

Proyectores y pantallas de vídeo

Actualmente, están muy de moda los eventos con proyecciones audiovisuales. Los vídeos y las imágenes consiguen crear un entorno más profesional y darle un toque extra a cualquier evento. No hace falta que inviertas dinero en un proyector, pues puedes alquilarlo y conseguir usarlo únicamente durante las horas que lo necesites.

Micrófonos para alquilar

También puedes optar por el alquiler de micrófonos profesionales y, así, asegurarte un evento con un sonido óptimo y en el que todo el mundo escuche lo que se tiene que decir. Muchas veces, un evento pierde profesionalidad por culpa del sonido, sobre todo, si se realiza en espacios grandes o al aire libre. Con un buen micrófono podrás reducir estas barreras y hacer que el sonido llegue a todos los rincones.

Equipos de iluminación

Y, por último, nada mejor que llenar tu evento con un buen juego de luces. Y es que, además del sonido, un espectáculo se ve profesional cuando también hay un buen diseños de luces. Por tanto, es un aspecto imprescindible con el que podrás darle un toque más profesional y elegante a tu evento.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *