Arte con arena, un espectáculo perfecto para tu fiesta

¿Estás organizando un evento o fiesta privada? Si quieres darle un toque inigualable, diferente y repleto de buen gusto a tu celebración, en Espectáculos BCN queremos que conozcas a Didi Rodán, una artista que es capaz de hacer auténtico arte con arena.

Si buscas shows para empresas o un espectáculo para celebrar un cumpleaños o un aniversario, Arte con Arena puede ser una de tus mejores opciones. Señoras, señores, el arte con arena tiene nombre propio: Didi Rodán.

Arte con arena, un espectáculo artístico que te encantará

El espectáculo que te proponemos es “Arte con arena”, un sorprendente show que ya ha conquistado a más de 20.000 espectadores en España, Portugal, Gran Bretaña o Japón.

Se trata de un imponente show donde la artista Didi Rodán se encargará de realizar un espectáculo con arena lleno de arte y elegancia.

Se trata de un espectáculo que es pura poesía en directo. Un show que te impactará y te emocionará a partes iguales. “Arte con arena” se tiene que ver en primera persona para poder disfrutarlo y sentir su potencia en directo.

Aquí te dejamos algunos vídeos con arena para que conozcas el trabajo de esta artista que ha conquistado a medio mundo.

Un espectáculo perfecto para tu evento privado

Además, si estabas buscando un espectáculo para darle un toque más original al evento que estés organizando, Didi Rodán también te ofrece la posibilidad de realizar shows 100% personalizados para tu evento en cuestión.

Estos espectáculos para empresas o celebraciones están hechos a medida y se adaptan a las necesidades de cada grupo: la duración de show, si se quiere música en directo, si se quiere un espectáculo con arena de colores, etcétera.

Didi Rodán, la artista que hay detrás de “Arte con arena”

Se trata de un mujer gallega que, desde siempre, sintió fascinación por la pintura y el dibujo. Gracias a su familia de artesanos, Didi aprendió a expresar sus emociones a través del arte.

Durante toda su vida fue creando su propia esencia y su estilo artístico particular. Esto hizo que, durante su juventud, ganara algunos premios y que, finalmente, decidiera estudiar Bellas Artes. También quiso potenciar su perfil artístico estudiando piano en el Conservatorio Oficial de Música, realizando talleres de teatro, danza y narrativa.

Didi es una auténtica artista, de los pies a la cabeza. Una persona creativa que, ahora, nos presenta un espectáculo original y único: Arte con arena.

Un espectáculo donde la arena y el arte son los protagonistas

“Arte con arena” es un show en el que encontrarás una gran variedad de disciplinas artísticas: música, teatro y dibujo. Un espectáculo totalmente adaptado a su creadora, Didi, que nos emocionará con historias y narraciones llenas de poesía y originalidad.

Una artista de  arena. Así es Didi Rodán, una mujer que ha conseguido triunfar en países de todo el mundo donde también es conocida con otros apelativos como Didi Sand Art o “The Magical Woman”.

Hoy en día, Didi es la primera y la única artista de arena que hay en el país y, por tanto, contar con uno de sus shows privados es un auténtico privilegio.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *