Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach

Entradas para “Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach“.

atraco_paliza_muerte_2

Desde que vi la película, gran película, enorme película de Woody Allen titulada “La rosa púrpura del Cairo” me fascinan los recursos artísticos que mezclan la realidad y la ficción. Esa manera de sorprender al espectador, esa manera de romper sus esquemas consiguen emocionarme y divertirme como pocos otros recursos artísticos lo hacen.

Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach” propone un juego similar en el que los límites entre realidad y ficción se confunden hasta desaparecer. Del 19 al 30 de junio, el TNC acoge una alocada propuesta de Nao Albert y Marcel Borràs en la que el teatro y los atracos son los principales protagonistas, ¿a que apetece?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=x6T3XMueJ8w]

Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach” cuenta la historia de dos jóvenes dramaturgos que reciben el encargo, de parte de Boris Kasinski, de preparar un espectáculo para su teatro. Convencidos de haber encontrado un buen argumento, los autores dedican todos sus esfuerzos a escribir una obra sobre un atraco perfecto, pero cuando lo ponen a escena se dan cuenta del error que han cometido: la obra que han creado, pasada al escenario, resulta demasiado postiza, no funciona.

Del 19 al 30 de junio la nueva propuesta de Nao Albert y Marcel Borràs llega al TNC dentro del Projecte T6, una pieza repleta de humor, sorpresa y originalidad.

espectáculosBCN asistimos a la previa. Lee aquí nuestra Crítica a Atraco, paliza y muerte en Agbanaspach

Compra tu entrada para “Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach“.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *