La magia musical de AYO, el próximo día 15 en la Sala Barts

La hemos escuchado muchas veces pero nunca la hemos visto actuar en directo. El próximo martes, 15 de mayo, podremos disfrutar de AYO en la Sala Barts de Barcelona, dentro del marco del 19 Festival del Mil·leni.  ¡Espero que junto a muchos de vosotros!

Esta 19ª edición del Festival, comenzó en el mes de Noviembre del pasado 2017 y está llegando ya a su fin; en total nos habrá ofrecido más de 40 conciertos en distintas salas y escenarios de la ciudad.

Una mezcla exótica, llamada AYO

Su verdadero nombre es Joy Olasunmibo Ogunmakin y nació en Colonia. Su padre, nigeriano, su madre, rumana y ella una potente y exótica mezcla de etnia gitana, que nos sube de los pies hasta el corazón, como efecto de una mágica poción.

Ahora, doce años después de la publicación de su primer álbum “Joyful”(2006), Ayo declara sentirse libre para hacer lo que realmente siente y ama.  A este trabajo, le siguieron “Gravity At Last” (2008), “Billie-Eve” (2011) y “Ticket To The World” (2013), álbum que gravó con el mismo productor que su primer disco.

Ayo en el Festival del Mil·leni el 15 de mayo

En esta visita, la artista afro-americana, nos presenta “Ayọ”, álbum con su mismo nombre, que se grabó en vivo este pasado 2017. No podemos perdernos esta delicadeza musical, sincera y sutil como lo es ella.

A sus 37 años, no ha parado de viajar y de crecer como músico y defiende la música más allá de sus virtudes artísticas; la música como arma para unir a las gente y para combatir juntos la injusticia.

El próximo martes 15 de mayo a las 21 h AYO actuará para todos nosotros en la Sala Barts de Barcelona. Nosotros estaremos ahí, no nos lo pensamos dos veces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *