Barcelona Flamenco en Ballet presenta: Atrapado en el Tiempo

Barcelona Flamenco en Ballet presenta: Atrapado en el Tiempo
5 (100%) 3 votes

El 31 de julio se estrena en Barcelona el nuevo espectáculo de la compañía Barcelona Flamenco Ballet: Atrapado el Tiempo. Se trata de un espectáculo dirigido por David Gutiérrez, uno de los nombres más conocidos y referentes en el universo del flamenco actual.

El Teatre Goya será el escenario que acogerá este nuevo espectáculo con el que se presenta una nueva manera de hacer y entender el flamenco. Barcelona Flamenco Ballet es una de la compañías de danza flamenca más conocidas de la actualidad y que se encarga de promover el arte flamenco fusionado con la elegancia y exquisitez de la danza clásica.

Atrapado en el tiempo es lo nuevo de Barcelona Flamenco Ballet

David Gutiérrez es un reconocido bailaor de flamenco que lleva 2 años cosechando éxitos por todo el mundo gracias al espectáculo “Tiempo Nuevo”. Pero, ahora, presentará en Barcelona su nueva pieza que se titula “Atrapado el tiempo” y donde volverá a emocionarnos con una fusión asombrosa entre la fuerza flamenca y la sutileza del ballet.

Este show es cuenta con nuevas melodías, nuevas coreografías y una cuidada puesta en escena que te hará emocionar desde el patio de butacas. Hasta el 4 de agosto podremos disfrutar de Barcelona Flamenco Ballet y este nuevo espectáculo en el Teatre Goya donde podremos asistir a una mezcla muy interesante de flamenco con otras disciplinas como el ballet pero, también, el jazz y la danza contemporánea.

David Gutiérrez, el creador de “Atrapado en el tiempo”

Gutiérrez es uno de los nombres referentes en la escena actual del flamenco fusión. Su misión es descubrir todas las posibilidades de este género musical creando espectáculos cargados de fuerza, sensibilidad y emociones. El artista ha creado este nuevo espectáculo que podemos ver ahora en el Goya y donde ha querido reflejar su experiencia personal en el campo de la danza: la superación, la voluntad de sacrificio y el esfuerzo constante.

Barcelona Flamenco Ballet es una compañía de danza flamenca que tiene como objetivo promover este arte en toda Cataluña y, también, en todo el país. Su compromiso es dar salida a jóvenes promesas del flamenco catalán con una compañía profesional y con producciones propias.

 


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *