10 bares con música en directo en Barcelona – ¡PARA DISFRUTAR!

10 bares con música en directo en Barcelona – ¡PARA DISFRUTAR!
5 (100%) 2 votes

musica vivo barcelona

En verano apetece mucho más hacer un plan diferente a lo habitual, sobretodo si somos de los que tenemos que quedarnos en la ciudad y no podemos viajar o si, por ejemplo, queremos enseñarle Barcelona a un conocido que ha venido a visitarnos y hacer un poco de guía turístico. Por todos estos motivos y porque en Espectáculos BCN somos auténticos fans de la música, hemos decidido crear esta lista de 10 bares con música en directo en Barcelona con los que seguro disfrutas mucho y pasas una diferente y especial tarde – noche.

Los mejores bares con música en directo en Barcelona

La selección que te hemos preparado contempla todo tipo de música y opciones muy diversas de bares, restaurantes y pubs con los que seguro te quedas satisfecho. Este tipo de plan siempre acaba resultando muy divertido, elegante y agradable. ¿A quién no le gusta juntar la buena comida con la buena música? Dos placeres que solo pueden sumar. ¡Te encantarán!

The Philharmonic

Auténtico pub inglés situado en Carrer Mallorca número 204 donde podrás degustar auténticos platos al más puro estilo inglés como el Roast Beef o el Yorkshire Pudding acompañados de una buena cerveza. Es un sitio ideal si te gusta la cultura británica o si no conoces aún demasiado y te llama la curiosidad hacerlo. Los músicos se intercalan entre pianistas como Bill Charlap a saxofonistas como Perico Sambeat con voces tan maravillosas como la de Anna Luna. Te lo pasarás en grande.

Margarita Blue

Margarita Blue es otro de los mejores bares con música en directo en Barcelona. Situado en Carrer de Josep Anselm Clavé número 6, Margarita Blue mezcla la cocina más Tex-Mex con auténticos platos Mediterráneos. Ofrecen una opción muy interesante para todas aquellas mentes más creativas que se atreven probando sabores nuevos: ¡puedes crear tus propios tacos! Lo mejor: cócteles como Margaritas y Mojitos de Ron te están esperando para combinar los sabores más picantes con los más amargos. En este lugar no sólo podrás comer y escuchar música en directo sino que también suelen ofrecer espectáculos de magia y sesiones con DJ’s. ¡Que ganas de disfrutar!

Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar se encuentra en Ronda de la Universitat, 35 y tal vez está un poco más enfocado a ser un lugar de cócteles que un restaurante pero aún así, es un sitio fantástico para divertirse. Todos los días del año hay música en directo de diferentes estilos como: Jazz, soul, swing, R&B y funk. ¡Incluso a veces tocan música cubana y jazz de Nueva Orleans! La oferta gastronómica se centra básicamente en tapas y aperitivos pero tienen bastante éxito entre los clientes y se ha convertido en uno de los bares musicales más conocidos de Barcelona.

Little Italy

Seguimos conociendo los bares con música en directo en Barcelona más interesantes. En el corazón del Born, calle Rec número 30, se encuentra Little Italy, un restaurante con música referente en la ciudad de Barcelona. Ofrecen jazz en directo al más puro estilo neoyorkino y se le conoce principalmente por su carta: una deliciosa mezcla de referencias italianas y mediterráneas. Además, disponen de una carta de vinos con más de 50 ofertas distintas, ¡Es todo un mundo lleno de sabores y música! Un sitio perfecto para sorprender a tu pareja en Barcelona y organizar una bonita cita.

Big Bang Bar

Sus inicios se remontan a nada más y nada menos que el siglo XIX, ubicado en la carrer d’En Botella número 7 empezó siendo una taberna musical y actualmente apuesta por mezclar la cultura y los espectáculos con la comida y las copas. La entrada es gratuita para todos los eventos y hay concierto cada miércoles de géneros como el rock, el pop, el blues y el jazz. Es una opción ideal sobretodo para tomar algo.

Restaurante Patrón

Restaurante ambientado en el mundo marítimo que si eres de los que les gusta todo este tipo de decoración seguro que lo disfrutas muchísimo. Se encuentra en Travessera de Gràcia 44-46 y su interior recuerda perfectamente a un barco, siendo así, las mesas y sillas, simulación de un camarote. Su especialidad es, como no cabía esperar otra cosa, el pescado y el marisco, ¡tienes que probarlo! Ofrecen música jazz en directo y DJ’s de vez en cuando… Una combinación original y diferente pero que estamos seguros te encantará.

La Garrafa dels Beatles

Sin duda alguna, si te gusta la música rock de los 60 y 70 y, sobre todo, eres amante de The Beatles no puedes dejar de conocer otro de los mejores bares con música en directo en Barcelona. Combinación explosiva de música en vivo y buenos cócteles en un local pequeñito ambientado con música de Los Beatles, toda una joya de Barcelona. La música en directo no es cada noche pero vale la pena informarse por su página web o redes sociales de los días en que podéis disfrutar de los conciertos ya que, sin duda, es mucho más divertido y termina de completar la experiencia musical.

Jazzman

En la calle Roger de la Flor número 238 se encuentra Jazzman, un bar musical ubicado en el Eixample Barcelonés desde el año 1979. Está dividido en dos ambientes y podréis escoger si estar más relajados o tenéis más ganas de música y de cantar o bailar, lo que es un punto a favor para que todo el mundo se encuentre cómodo. Es un local bastante familiar y pequeño donde muchos de los visitantes y cantantes se conocen por lo que si eres de los que disfruta de este tipo de reuniones sociales más cercanas, te encantará. Uno de los bares íntimos y románticos para ir con tu pareja, ¡te encantará!

Michael Collins Pub

Si tienes ganas de ir a algún bar musical cerca del precioso monumento de la Sagrada Familia, sin duda esta será tu recomendación ideal. Situado en la plaça de la Sagrada Familia número 4 encontramos el Michael Collins Pub: música y comida irlandesa y como no, buenas cervezas de Irlanda como la Guinness. Lleva abierto desde el año 1997 por lo que es ya un local conocido y experto en su materia que te enamorará. ¡Ideal para fans de los pubs más irlandeses!

Quilombo

Y terminamos este recorrido por los bares con música en directo en Barcelona más destacados para hablar de Quilombo. En Carrer d’Aribau 149 se encuentra una de las grandes joyas ocultas de la ciudad: Quilombo. Abierto desde el año 1971, este bar musical desprende buen ambiente y buen trato así como mucha marcha. ¡Es ideal si buscas diversión! Es un poco pequeño por lo que hay que tener en cuenta la hora para ir a buscar sitio según el número de personas que seáis. Si te gusta la fiesta, está asegurada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *