10 bares íntimos en Barcelona – MUY románticos

10 bares íntimos en Barcelona – MUY románticos
4.6 (92.5%) 8 votes

¿Cansadx de ir siempre a los bares de siempre? Si quieres sorprender a tu pareja con una velada íntima, romántica y muy especial, entonces nada mejor que conocer algunos de los bares más molones que hay en nuestra city, ¿no te parece?

En Espectáculos BCN queremos que conozcas la Barcelona más espectacular y, por eso, en este artículo te mostraremos una lista con los 6 bares íntimos en Barcelona que tienes que conocer SÍ o SÍ.

Si quieres quedar bien con tu  novio o novia este finde, ¡no te pierdas nuestras recomendaciones! Lo petarás 😉

Los mejores bares para ir en pareja en Barcelona

Lo cierto es que hay muchos bares íntimos en Barcelona que son perfectos para ir en pareja. Rincones diferentes, con personalidad propia, decorados con buen gusto… Sin embargo, aquí queremos que conozcas realmente cuáles son estos bares que merece la pena conocer y que, puede ser, que alguno de ellos ni siquiera los conozcas.

Acompáñanos en este recorrido por los bares para parejas en Barcelona que tienen justo lo que andas buscando: un ambiente íntimo, agradable y romántico, ideal para tu cita.

Tinta Roja, un bar muy íntimo y acogedor

Comenzaremos hablando de uno de los bares más sorprendentes que hay en Poble Sec: Tinta Roja. Este bar cuenta, en el fondo, con una sala de actuaciones. Por eso es habitual que, los fines de semana, haya algún evento programado: concierto de música en directo, espectáculo teatral, danza, etcétera.

Pero, además de eso, Tinta Roja es un lugar único y decorado de una forma muy detallista y memorable. Y es que su decoración parece trasladarnos al París más bohemio con luces, colores vivos y una ambientación idónea para brindar con tu pareja y vivir una experiencia espectacular.

La Tetería de Barcelona

Si sois más de tés o «infus», entonces uno de los mejores bares íntimos en Barcelona es La Tetería Barcelona», un salón de té situado en el centro de la ciudad condal y que está ambientado en un entorno muy acogedor y cálido. Además, aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de tés aromáticos, zumos de frutas, jugos detox, etcétera, así como una dulce carta de postres y pasteles caseros.

Tal y como dice su eslogan, La Tetería de Barcelona es «el escondite perfecto para huir del desorden». A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

Balius, uno de los sitios románticos en Barcelona con toques vintage

En el corazón de Poblenou se encuentra el Balius, una antigua casa de pinturas que, ahora, se ha convertido en un moderno bar «poblenoví» repleto de muebles vintage que parecen sacados de «Cuéntame». Se trata de un bar decorado con sumo detalle y que se ha apuntado a la fiebre vintage, por eso, encontrarás un ambiente moderno, treinteañero y muy animado.

Los domingos por la tarde, Balius se convierte en un lugar ideal para disfrutar de un concierto de jazz en directo. Un plan la mar de romántico para disfrutar de un plan diferente con tu pareja mientras tomas una copa de vino o te deleitas con un refrescante y gustoso gintonic.

Solange, un bar íntimo en el Eixample

Continuamos este recorrido por los bares íntimos en Barcelona para hablarte, ahora, del Solange. Se trata de un espacio que también está decorado al más puro estilo vintage y que cuenta con una barra de madera y una decoración con la que te parecerá viajar a otra época.

Este es el sitio perfecto para disfrutar de un buen cóctel de autor mientras disfrutas de un momento relajado y romántico con tu pareja. Atrévete a probar sabores nuevos y vivirás una velada muy sibarita en compañía de tu pareja.

Harlem Jazz Club, un pub en Barcelona muy clásico

Si además de tomar unas copas queréis también disfrutar de buena música y buen ambiente, entonces nada mejor que acercaros al Gótico para vibrar con Harlem Jazz Club. Esta es la sala de conciertos más antigua de la ciudad condal ya que lleva abierta desde el 1987. Aquí podrás disfrutar de la actuación de artistas que se mueven por el jazz, el blues y el soul cada día de la semana.

Un sitio perfecto para disfrutar de la buena música en un local que es emblemático de nuestra ciudad. Además, todos los lunes hay micro abierto así que podrás descubrir nuevos grupos y nuevos músicos.

Le Standard

Y terminamos este recorrido hablando de otro local que tiene personalidad propia y que es ideal para disfrutar de un momento íntimo con tu pareja: Le Standard. Se encuentra en el barrio de Gracia y es un bar cultural donde, dependiendo del día de la semana que vayas, podrás encontrarte con actuaciones en directo como música, magia, shows de impro, etcétera.

Pero lo más llamativo de este bar es, por supuesto, su cuidada decoración. Sofás de color verde, lámparas de pie, papel pintado en las paredes… Un lugar en el que te parecerá estar en el salón de casa y disfrutando de una copa, un café o un refresco.

Fuente imagen: enBarcelona

Coctelería Torre Rosa

Otro de los lugares íntimos en Barcelona que debes conocer es la Coctelería Torre Rosa. Se trata de un espacio situado en la zona de la Sagrera (cerca del metro de Congrés) y que se halla en una casa indiana del siglo XX. Con una terraza imponente y  una decoración muy elegante, esta coctelería es ideal para disfrutar de un delicioso cóctel de autor y con sabores sorprendentes.

La terraza ajardinada cuenta con palmeras y pinos que resultará ideal para las noches de verano. Además, cuenta también con una zona de chill-out interior que merece la pena descubrir. ¡Imprescindible!

The Philharmonic

En el Eixample nos encontramos con un pub inglés que es perfecto para disfrutar de una velada íntima con tu pareja y, al mismo tiempo, disfrutar de la elegancia y el buen gusto. The Philharmonic es un bar británico en el que podrás refrescarte con birras inglesas y, además, deleitarte con conciertos de blues o jazz en directo.

La decoración clásica de los pubs ingleses es lo que encontrarás en este espacio en el que abunda la madera y la tradición. Un sitio perfecto para disfrutar de un buen concierto  y brindar con una cerveza de importación.

Mau Mau Underground

Y terminamos este recorrido por los bares íntimos de Barcelona para hablar ahora del Mau Mau Underground. Se trata de un espacio situado en Poble Sec y que está decorado al más puro estilo lounge y chill-out. Una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para ofrecer un bar muy animado y acogedor.

En su carta podrás disfrutar de una amplia variedad de licores, bebidas, cervezas, etcétera. El ambiente es inmejorable y cuenta con espacios con sofás y cómodas butacas para que puedas tener intimidad con tu pareja.

 

Lugares íntimos en Barcelona

Además de estos bares íntimos, en Espectáculos BCN también queremos hacer un repaso a aquellos lugares con más encanto de la ciudad y que merece la pena descubrir junto a tu pareja. Son sitios perfectos para sorprender a tu pareja en Barcelona y organizar una cita divertida, diferente y la mar de romántica.

Jardins de la Tamarita

Uno de los lugares íntimos de Barcelona que tienes que conocer son los jardines de la Tamarita. Situados en la zona alta de nuestra ciudad nos encontramos con este fascinante espacio que es poco conocido por los barceloneses pero es ideal para conocer en pareja. Es un jardín que antiguamente era privado y que, ahora, está abierto al público para que se pueda disfrutar de un paisaje inolvidable junto a vegetación, plantas y flores. Situado en Sant Gervasi es uno de los parques más románticos de Barcelona.

Torre Bellesguard

Tampoco puedes dejar de visitar la Torre Bellesguard, un rincón maravilloso y perfecto para disfrutar de una primera cita en Barcelona. Aquí podrás descubrir una de las construcciones menos conocidas de Antoni Gaudí y en la que, además, suelen organizar eventos artísticos como conciertos, mercadillos, espectáculos, etcétera. Una obra de Gaudí en la que, curiosamente, abundan las formas rectas. ¡Tienes que conocerla!

Miradores de Barcelona

Y si buscas intimidad y romanticismo, entonces nada mejor que coger el coche y subir hacia las zonas altas de la ciudad para pasar un rato con unas bonitas vistas de Barcelona. Si quieres que el plan sea súper romántico lo mejor es que cojas una botellita de vino o de cava y sorprendas a tu pareja con un picnic improvisado con vistazadas impresionantes. Hay muchos miradores que te ofrecen una buena panorámica aunque, actualmente, el que está más de moda es el que hay en los Búnkers del Carmel. Pero si buscas intimidad, lo mejor es que vayas a Collserola o que te adentres por los parques y jardines de Montjuïc.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *