Barna Flama Urban Fest: llega a Barcelona el mayor festival de música urbana

Barna Flama Urban Fest: llega a Barcelona el mayor festival de música urbana
5 (100%) 3 votes

Los artistas más grandes de la escena rap y trap se reúnen en el Barna Flama Urban Fest, un nuevo festival que se celebra en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, el Poble Espanyol.  Encabezando el cartel tenemos al reconocido rapero Nach quien lleva desde los 90 convirtiendo la poesía en hip hop y deleitando al publico con unos directos arrolladores.

Hip hop, rap y trap en el Barna Flama Urban Fest

Pero no es el único que representará el hip hop en este festival de música urbana de Barcelona, llegado desde Venezuela Akapellah, un peso pesado del rap, quien pondrá al publico en pie con su tremendo flow.

En la sección femenina de Barna Flama Urban Fest contaremos con dos verdaderas representares de la cultura urbana, por una lado Anier, con su Rap hardcore y sus letras contundentes que no dejan indiferente a nadie. Y a la artista Kyne, quien trae al Flama Urban fest una voz r&b y soul espectacular, las bases de sus temas van desde el hip hop clásico, electrónica y al Trap.

El polémico artista de Alicante y sin duda representante del Trap en español Kidd Keo dará el toque trapero al evento, y es quien sin duda levantará al publico a ritmo de Trap.

¡Un festival con muchas actividades!

Pero en este festival no solo vamos a encontrar música, durante todo el día habrá exhibiciones de grafiti, baloncesto, tatto y muchas cosas más que representan la cultura urbana.

Como maestro de ceremonias contaremos con el curtido Mbaka The Truth y Plan B como dj invitado del festival, sin duda un evento que no puedes perderte!

El festival Barna Flama Urban Fest se celebrará al aire libre en el Poble Espanyol, el 26 de julio, entre las 18:00 y la 01:00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *