Vuelve BCN en las alturas con su nueva edición

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos aquí la nueva edición de BCN en las alturas. Después de su cancelación el pasado mes de mayo por la situación de emergencia en toda Cataluña a causa del Covid19, vuelve BCN en las alturas, el evento social por excelencia en el que podréis disfrutar de las últimas tendencias en moda y gastronomía acompañadas de música en directo. Este market abrirá sus puertas este viernes y lo podréis disfrutar todo el fin de semana en la Torre Bellesguard de Gaudí. ¿Os lo vais a perder?

BCN en las alturas, una edición en tiempos de pandemia

Después de haberse enfrentado a una situación sin precedentes, como lo fue la llegada del coronavirus a nuestras vidas, BCN en las alturas ha tenido que sacar fuerzas de donde ha podido para poder remontar la cancelación de su nueva edición el pasado mes de mayo. Pero con todo y con eso, ha superado el reto con creces, presentando su nueva temporada este mes de noviembre.

Es un momento difícil para todos. Con las restricciones de movilidad sumadas a todas las medidas de seguridad que debemos tomar para vencer al coronavirus, nos encontramos en una situación excepcional. Pero esto no ha parado a BCN en las alturas, que se presenta este año con una nueva edición marcada por el coronavirus. Es por eso por lo que se van a seguir con todos los protocolos para hacer de esta experiencia un lugar seguro para todos sus asistentes.

​En esta nueva edición se han tomado medidas extraordinarias decretadas por profesionales del grupo, implantando planes de acción que irán desde el control del aforo en el recinto hasta la habilitación de espacios seguros donde poder mantener la distancia de seguridad pasando por el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico en todo momento. De esta forma, se podrá llevar a cabo esta edición única siempre y cumpliendo con los requisitos de seguridad e higiene.

Un market para disfrutar de la gastronomía y la moda

BCN en las alturas es uno de los eventos sociales más esperados de Barcelona, y es que quien no quiere disfrutar de música en vivo mientras recorre las paradas de moda y accesorios para luego tomarse un descanso disfrutando de la gran gastronomía en una combinación entre sabores tradicionales y la fusión de nuevos ingredientes.

Este año, BCN en las alturas ha contado con la colaboración de grandes restaurantes con una gran variedad de productos, desde el vino de Born Rose Barcelona pasando por la empanada argentina de La Fábrica o las auténticas patatas belgas del food truck La Frite para rematar con unos pastelitos típicos de Portugal hechos por Real Nata.

Por otro lado, también podréis empezar las compras navideñas inspiradas por algunas de las firmas con las que cuenta BCN en las alturas en esta nueva edición. Desde puestos de joyería como el de VSB o  Bevath BCN hasta  los complementos y vestidos de Bohemian Barcelona pasando por el atelier floral de The Flower House Barcelona. Os aseguramos que no os vais a quedar sin opciones.

BCN en las alturas en su faceta más solidaria

Esta nueva edición del market BCN en las alturas de la Torre Bellesguard ha contado con mucho apoyo en forma de patrocinadores de grandes nombres que han contribuido a que esta edición se puede llevar a cabo después de su cancelación el pasado mes de mayo. Entre ellos nos encontramos con partners como La Vangurdia, Born Rose, Fever Tree, La Burlona o la tan reconocida Estrella Damm, cerveza de Barcelona por excelencia.

Una de las iniciativas que han despertado el espíritu más solidario en tiempos de pandemia ha sido la de ayudar a todos aquellos que se estén viendo sobrellevados por la situación y se encuentren con dificultades a diario. Es por eso que desde BCN en las alturas se ha puesto en marcha una recogida de alimentos en la puerta del recinto, los cuales serán destinados a la Parroquia de Santa Ana de Barcelona.

Información de interés

Esta nueva edición de BCN en las alturas es una edición sin precedentes. Así que si sois de Barcelona y no tenéis planes para el fin de semana, no dudéis en pasaros y disfrutar de la moda y la gastronomía al ritmo de música en directo. ¡No os arrepentiréis!

  • Cuándo: 27,28 y 29 de noviembre
  • Dónde: Torre Bellesguard – Antoni Gaudí. c/ Bellesguard, 20 Barcelona
  • Horarios: viernes 27: de 11h a 21:00h / sábado   28: de 11h a 21:00h / domingo 12: de 11h a 20:00h
  • Precio: Entrada 2€ (la podéis comprar en su web)

BCN en las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *