Beatlemania – BARTS

Beatlemania – BARTS
¡Puntúame!
La banda tributo Beatlemajesty

La banda tributo Beatlemajesty

¿Quién no ha sentido añoranzas del pasado? Aunque sea un pasado no vivido! ¿Quién no ha querido rebobinar para disfrutar de un conciertazo de los más grandes del pop? Puede que hayas vivido en los cincuenta, sesenta e incluso en los setenta o puede que hayas mamado de tus progenitores sus discos, pero ahora ¡ha llegado el momento de revivir la música The Beatles en directo con Beatlemajesty!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qeR-ld1WZAQ]

Llegan a BARTS, Beatlemajesty los mejores clónicos de The Beatles con su espectáculo «Beatlemania«. El prestigio de la banda se lo dan los siete años de representaciones por Las Vegas y Broadway. Así que si todavía por vuestras venas hay un poco de aquel fan, no dudes en ir a disfrutar del espectáculo.

beatlemajesty_2

Directamente del Casino Theatre de Las Vegas llega este concierto que homenajea a los cuatro de Liverpool. Temazos como «Hey Jude«, «Lucy in the sky with diamonds» o «Let it be» sonarán en BARTS del 19 al 30 de junio.

Ríndete a la música de The Beatles y compra tus entradas para un concierto en directo de Beatlemajesty. A-lu-ci-na-rás.

Escrito por: Alba Tabuenca

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *