Disfruta de los campings por la Costa Brava, son únicos

Disfruta de los campings por la Costa Brava, son únicos
¡Puntúame!

A la hora de planear una salida a la playa, campo o montaña, se debe contar con la mejor guía en cuanto a la garantía de un buen servicio, así que debes de saber que en el mercado existen servicios de camping como Camping and Co que hará que tu estancia sea inolvidable.

¿Te animas a visitar la Costa Brava?

Camping-and-co te ofrece una gama de servicios para que elijas el que más te guste, mucha diversión y una experiencia que querrás repetir por segunda vez, mientras exploras las actividades de verano y descubres impactantes lugares y es que las playas de la Costa Brava te permitirán realizar actividades en el agua como el aqua gym o practicar voleibol.

Los más pequeños podrán disfrutar el camping a través de un personal recreativo especializado, que divertirá a los niños con sus talleres, juegos alrededor y dentro de la piscina, así como bailes al aire libre, actividades educativas y animaciones lúdicas que sorprenderán a los más pequeños del hogar.

¿Te imaginas estar en piscinas que cuentan con una estructura tipo cascada que ofrece intimidad y calma? Esto es ideal para las parejas que celebren su luna de miel, ya que se encuentra alejada de los parques y ofrece momentos de intimidad.
Después de la diversión, los adultos podrán compartir noches temáticas donde se podrá bailar y también actuar, a la par que podrán conocer la cultura local a través de sus exhibiciones típicas.

Disfruta del camping en combinación con el mar

Incluso puedes recibir algo de entrenamiento antes de sumergirte en las hermosas playas para así aprovechar de lleno las actividades.

Los paseos a sitios turísticos que ofrece la Costa Brava son inigualables

Con visitas guiadas, podrás recorrer lugares como el Monasterio de Monserrat, Parque de aventuras Activ Nature y Blanes. Y si deseas conocer la ciudad, también podrás ser guiado por su estación de tren o recorrer los hermosos centros comerciales.

Las excursiones son otra atracción que podrás disfrutar a través de un camping en la Costa Brava, siendo este el plato fuerte, donde podrás realizar paseos a pie, caballo o bicicleta, recorrer los bosques y sus alrededores, hasta visitar el parque natural Cadimoixero o los jardines Artigas.

Los sitios históricos de mayor interés turísticos son el museo casa de Salvador Dalí del famoso pintor, la catedral de Santa María de Gerona con la nave gótica más ancha, el Monasterio de San Pedro de Roda y el museo y yacimiento arqueológico de Ruines D’Empuries.

Estas y muchas otras atracciones te esperan en los campings en Costa Brava, así que hazte a la idea de que no puedes dejar de visitar y compartir esta experiencia con familiares y amigos.

Pasar tus vacaciones inolvidables en un camping en las montañas y playas de la Costa Brava es lo que te recomendamos, ya que Camping-and-co te lleva a los mejores lugares, disfrutando de la cultura de sus pueblos, como sus platos típicos muy ricos, así que no te puedes perder esta maravillosa aventura.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *