Las mejores CENAS + BAILE en Barcelona – ¡DIVERTIDÍSIMAS!

Las mejores CENAS + BAILE en Barcelona – ¡DIVERTIDÍSIMAS!
5 (100%) 1 vote

cena y baile barcelona

¿Estás pensando en organizar una fiesta increíble? Una buena opción es mezclar la gastronomía con la fiesta y la diversión y, para ello, no hace falta que te cambies de lugar ya que hay muchos espacios de nuestra ciudad que te ofrecen una buena cena con baile en Barcelona con la que lo pasaréis genial.

Ya sea que quieres organizar un cumpleaños original, como si quieres disfrutar de una despedida de solter@ única, lo cierto es que esta combinación de cena y baile es lo más ideal y, además, ¡comodísima para todos los asistentes! En Espectáculos BCN te descubrimos una selección de estos restaurantes con baile en Barcelona, ¡te encantarán!

Restaurantes de cena con baile en Barcelona

Si quieres reunir a un grupo grande personas para disfrutar de una velada inolvidable, en Espectáculos BCN te proponemos que te apuntes a alguna de cena con baile en Barcelona que te ofrecen restaurantes y espacios muy emblemáticos de nuestra ciudad.

Dependiendo del tipo de grupo de gente que seáis, es recomendable optar por una de estas opciones: ¡hay para todos los gustos!

Cenas para grupos con baile en Barcelona junto al mar

Una de las mejores opciones que tienes ante ti es acercarte a la zona de la Villa Olímpica pues, aquí, encontrarás una buenísima combinación de cena y fiesta en un entorno inigualable. Justo delante de la playa se ubican algunas de las salas más reconocidas de la ciudad donde podrás encontrar una buena opción culinaria, una buena sesión de música y unas buenas copas.

Aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para disfrutar de una cena con baile en Barcelona en frente de la playa. ¡Toma nota!

  • Shôko Restaurant & Lounge Club: propone un menú que mezcla la comida asiática con la mediterránea en un lugar privilegiado, frente al mar. Además, cuentan con una completa carta de combinados y cócteles, así como una sesión de DJ’s muy famosas y exclusivas. Grandes artistas como Madonna o Elton John terminan sus noches en esta sala de nuestra city.
  • Pachá Barcelona: en la misma zona de la Villa Olímpica nos encontramos con otra de las salas más reconocidas de la noche de la ciudad condal. Pero ¿sabías que Pachá también es un moderno restaurante en el que podrás disfrutar de un menú mediterráneo? Pues sí y, además, el espacio está decorado con motivos ibicencos que te harán sentir en un entorno la mar de agradable.
  • Carpe Diem Lounge Club: es otra de las mejores opciones para disfrutar de cena con baile en Barcelona en frente de la playa. El CDLC es un espacio de inspiración oriental que cuenta con una decoración budista y zen. En su carta encontrarás platos fusión de la gastronomía oriental, japonesa y mediterránea para que disfrutes de un plan increíble. Pero, además, al caer la noche, la sala se convierte en una elegante discoteca que es perfecta para pasarlo en grande.

Y si estás buscando plan para fin de año, te interesa este otro artículo de cenas con espectáculo en Nochevieja en Barcelona. ¡Te encantarán!

9 cenas más baile en Barcelona para una fiesta genial

Nos movemos de zona y ahora vamos a descubrir todos los restaurantes de cena con baile que hay por toda la ciudad. Sabemos que las propuestas anteriores tienen un toque más distintivo por estar junto al mar pero, seamos sinceras: también tienen un público muy juvenil o muy internacional y, quizás, nuestro plan es más “tranqui”.

En estos casos, tienes que saber que hay muuuuuchas otras opciones para ti. Por eso, aquí te dejamos una completa lista con otros sitios súper chulos para poder tomar una buena cena con baile en Barcelona. ¡Toma nota de todos!

  1. Mirablau: en el barrio de Sant Gervasi nos encontramos con este restaurante que se vanagloria de tener una de las mejores vistas de la ciudad. Se trata de un restaurante con coctelería y discoteca que está decorado de una forma muy elegante y acogedora. La cocina creativa es la que abunda en su carta con platos que, realmente, te sorprenderán.
  2. Elephant Restaurant & Lounge Club: otra opción ideal para poder disfrutar de una cena increíble es acercarte a este restaurante situado en el centro de la ciudad. Este restaurante está decorado de una forma budista y muy acogedora y ofrece un menú inspirado en la tradición mediterránea y con ingredientes de gran calidad. Al terminar la cena, se pone música actual y se puede bailar hasta las 3 de la madrugada.
  3. El Negro: en la Av Diagonal 640 nos encontramos con otro de los mejores espacios para una cena con baile en Barcelona. Forma parte del grupo Tragaluz y encontrarás una gran variedad de menús para grupos que van desde los 30 a los 50€. La cocina catalana se reinventa con un toque actual para sorprender a todos los comensales. Y, además, tras la cena podréis disfrutar del DJ Dani House donde podréis bailar soul, funky y música house.
  4. Margarita Blue: en el corazón del Gótico nos encontramos con este otro espacio que es ideal para disfrutar de una cena con baile en Barcelona. Es uno de los locales más sorprendentes y originales porque te ofrecen un menú delicioso de cocina mediterránea que estará acompañado por actuaciones como un mago, un grupo de jazz o incluso un show circense. Un sitio ideal para cenas originales en Barcelona, ¿no te parece?
  5. Montesquieu: en la calle Mandri 56 nos encontramos con otro espacio que es perfecto para disfrutar de una cena divertidísima. El restaurante Montesquieu es un gran espacio de más de 250 metro cuadrados donde podrás disfrutar de un menú de tapas acompañado de buena música en directo. También cuenta con menús para grupos que suelen costar unos 40€, aproximadamente, y tras la cena podréis escuchar buena música, bailar y tomar buenos cócteles.
  6. Sala Vivaldi: cerquita de Plaza España nos encontramos con otro restaurante de cena con baile en Barcelona. Es una de las salas más conocidas de la ciudad condal que aúna una buena gastronomía con conciertos, DJ o bandas en directo. Es un sitio perfecto para poder tomar una rica cena y, después, disfrutar de una animada sesión de música sin necesidad de moverte, ¡planazo!
  7. Q Pedralbes: subimos a la zona alta de Barcelona para encontrarnos con otro espacio que es ideal para tu fiesta. Se trata de un local muy elegante y sofisticado que te permitirá disfrutar de un menú mediterráneo, buenos cócteles y la mejor música de los 80. Cuenta con una bonita terraza exterior que es perfecta para los meses más calurosos del año.
  8. Buda: en la calle Pau Claris 92 nos encontramos con otro local perfectísimo para tu fiesta. El Buda es un local ideal para tomar una rica cena en un entorno decorado de forma zen y acogedora. Y, después, podréis bailar con la mejor música house o temazos de los 80. Dependiendo del día que acudas, es posible que te encuentres un estilo musical u otro así que te recomendamos que consultes antes su web para estar al día de sus eventos.
  9. Malam: y terminamos esta selección de los mejores sitios en los que disfrutar de una cena con baile en Barcelona para hablarte de este local situado en la Av Doctor Marañón 17. Malam es el nombre del restaurante Oshum y se trata de un amplio espacio donde podrás disfrutar de una buena propuesta gastronómica, un estilo muy chic y una música de lo más animada. Si lo deseas, este espacio cuenta con salas privadas para que puedas realizar tu fiesta en un entorno más relajado e íntimo. La música de los 80, 90 y la actual es la que suena en la pista de este restaurante que, al caer la noche, se convierte en una discoteca.

 

 

 

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *