Cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona – ¡FELIZ AÑO!

Cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona – ¡FELIZ AÑO!
5 (100%) 2 votes

En Espectáculos BCN nos encanta celebrar la Nochevieja a lo grande ya que es una fecha muy especial y emotiva donde nos reunimos con familiares y amigos que tal vez hacía tiempo que no veíamos. La despedida del año y el inicio del nuevo es una ocasión fabulosa para organizar algo memorable, diferente y divertido.

Te proponemos salir del mítico plan de fiesta en una discoteca que siempre acaba abarrotada de gente y termina convirtiéndose en algo poco íntimo. Te mostramos una serie de propuestas basadas en una cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona, un plan fabuloso.

7 propuestas de cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona

Te mostramos a continuación una serie de propuestas de un plan que nos encanta. ¿Por qué nos gusta tanto este plan? Pues porque es algo sencillo pero original a la vez, donde podrás disfrutar charlando con los tuyos durante la cena de forma más íntima para después compartir con más invitados la experiencia de un gran espectáculo. ¡A celebrar!

Restaurante Enigmatium

El restaurante Enigmatium es una de las opciones más originales de celebrar la Nochevieja. La principal característica de este lugar es que no te indica en ningún sitio dónde está situado, ellos serán los encargados de mandarte una serie de pistas que tendrás que resolver para llegar al lugar, por lo que la acción empieza ya ¡desde antes de cenar!

Una vez llegas al sitio, te proponen un plan para la Nochevieja que consiste en un magnífico menú sorpresa con barra libre, un foto reportaje de más de 200 imágenes con todos tus seres queridos y un espectáculo participativo de más de cuatro horas en el que seguro que te lo pasas en grande con el showman y el equipo de animación que te harán cantar, bailar, y en definitiva, reírte mucho.

Gatsby Barcelona

El restaurante Gatsby Barcelona es otro de los mejores sitios para disfrutar de una cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona. Su menú mezcla de gastronomía moderna y clásica de la cocina española es para hacerse la boca agua: gambas a la plancha, ensalada de burrata… Situado en al calle Tuset, es sencillo llegar y su propuesta navideña incluye también un maravilloso espectáculo.

La ambientación del lugar recuerda a los años 20, a ese gran clásico de la literatura y el cine que es “El gran Gatsby”, por lo que el glamour está asegurado. El principal espectáculo propuesta es un original cabaret con el que disfrutarás como un niño y serás transportado a aquella maravillosa época de colores. Aunque la temática del espectáculo puede variar un poco, siempre estará ambientada e inspirada en los increíbles años 20.

En este otro post te descubrimos las mejores cenas con baile en Barcelona.

Mirablau

En Mirablau también podrás disfrutar de una cena con espectáculo en fin de año en Barcelona. Maravilloso local con preciosas vistas situado en Sant Gervasi. Mirablau es un restaurante, coctelería que posee un mirador fabuloso y lujoso decorado con mucha precisión. En el menú que ofrece puedes encontrar tapas de autor y numerosas bebidas exóticas y vinos clásicos si lo prefieres.

Para Nochevieja preparan un cotillón y una cena especial preparada para recibir el año acompañado de música animada y un ambiente festivo que no pierde para nada la esencia glamurosa del lugar. Es una opción ideal para ir en coche, ya que tiene propio aparcamiento y sobre todo es una opción espectacular si quieres disfrutar de la ciudad alumbrada en la noche y sus vistas más preciosas.

dDivine

dDivine ofrece un show muy especial, original y divertido en el que sus principales protagonistas son Drag Queens. Esta es probablemente la propuesta más única que te ofrecemos, donde la diversión está completamente asegurada. El menú nocturno incluye la cena, una copa de cava y el show por 45 euros. El menú incluye por supuesto también el postre, muy dulce y suculento.

El show normalmente es musical y muy gracioso, ideal para pasar un buen rato con la familia y vivir una Nochevieja mucho más divertida y diferente que en otras ocasiones. Así que ya sabes, si lo que buscas es pasarlo en grande, esta es tu propuesta ideal.

Ivi Resto Lounge

Otro local para disfrutar de una buena cena con espectáculo de Nochevieja en Barcelona es Ivi Resto Lounge. Situado en Sant Gervasi, este local es un lugar de alto diseño y alta cocina ideal para aquellos que buscan algo más sofisticado. Se diferencian dos espacios: el restaurante donde podrás cenar propiamente y la zona del Lounge, para disfrutar después de una copa y grandes espectáculos. La cocina que encontrarás será de vanguardia y probarás grandes éxitos y delicatessen como el vermouth negro y el carpaccio de cigalas.

En la zona Lounge, donde se suele acudir después de la cena, el espectáculo podrá variar entre el humor, el musical, o el baile. La música R&B es su punto fuerte aunque al tratarse de Nochevieja sonarán siempre los grandes hits de ayer y hoy para que disfrutes con todos tus acompañantes de una velada muy bailonga.

Aquarella

Cena exquisita con deliciosos platos basados en la cocina mediterránea acompañada de un espectáculo musical rodeado de un ambiente acogedor, sofisticado y elegante. Cada año los integrantes del grupo de animación de Aquarella presentan un nuevo show para Nochevieja donde siempre tienes la diversión y el baile asegurado. Mezcla de humor y misterio, el resultado es excelente. 

Está situado en Gran Vía de les Corts Catalanes y es muy sencillo llegar. Los cinco sentidos estarán muy desarrollados en una noche donde todo serán luces, colores, y una agradable degustación de una cena muy rica y sabrosa.

Habana Barcelona

Habana Barcelona un buen sitio para tu cena de fin de año con espectáculo en Barcelona. Un local muy exótico que ofrece la mejor cocina mediterránea junto con la cocina cubana, una mezcla de sabores que harán de la noche un gran acierto. Para Nochevieja el local ofrece una cantidad bastante grande de espectáculos diferentes con música en vivo y directo. Mientras cenas, disfrutarás de los shows y podrás comentarlos con tus seres queridos.

Después de la cena y los espectáculos comienza la gran fiesta. La mejor música latina combinada con movimientos de salsa y canciones muy pegadizas y rumberas. Será una noche muy divertida y es un plan fantástico para hacer si tienes una familia a la que le va mucho la marcha y le encanta bailar y mover el esqueleto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *