Cena con monólogos en Barcelona – ¡Súper divertidas!

cenas originales barcelona

¿Quieres pasar una noche especial y diferente? En Espectáculos BCN te proponemos que disfrutes de una velada la mar de divertida descubriendo algunas de las mejores cenas con monólogos en Barcelona.

Hay muchos espacios de la ciudad condal que te ofrecen un pack perfecto para que puedas disfrutar de una rica cena y, al mismo tiempo, de un divertido monólogo. Una opción muy original para pasar una noche entre amigos o familia y reírte ¡hasta que ya no puedas más!

Cenas divertidas en Barcelona con monólogos de humor

Tanto si estás buscando un plan original para un cumple o, simplemente, para pasar una noche divertida, una cena con monólogos en Barcelona puede ser una gran opción. En Barcelona hay una gran variedad de espacios pensados para que puedas vivir una velada llena de risas y diversión gracias a la actuación de cómicos y humoristas de gran nivel.

Si no sabes qué hacer en Barcelona este finde, saca tu agenda y empieza a apuntar estos PLANAZOS que tenemos para ti.

Improshow + Cena en el Teatreneu

Uno de los mejores planes para una noche de viernes o de sábado es disfrutar con la compañía Planeta Impro. Es una de las pioneras del mundo del teatro improvisado en Barcelona y tienen su sede en el mítico Teatreneu de Gracia.

Aquí, te ofrecen una entrada combinada de cena + show de impro ya que este teatro cuenta con una zona de bar-restaurante. La cena consiste en un tapeo a base de platos internacionales como nachos con guacamole, pinchos de queso, escalivada, etcétera.

Cena y espectáculo en el Cómico Cómico

Una de las salas de referencia donde podrás disfrutar de una inolvidable cena con monólogos en Barcelona es en Cómico Cómico. Se trata de un local situado en el Eixample y que está gestionado por Magin. 

La velada comenzará con una rica y variada cena de comida mediterránea mientras un mago y humorista amenizará la velada. Al terminar, el reconocido Magín se encargará de haceros reír y pasarlo en grande con un espectáculo que pondrá el broche de oro a vuestra velada.

Monólogo privado para tu grupo de amigos

Y también puedes optar por disfrutar de una cena divertida en Barcelona organizando un evento privado con un monologuista exclusivo para vosotros. Se trata de una opción perfecta si estabas pensando en organizar celebraciones especiales como despedidas de soltero, cumpleaños, eventos de empresa, etcétera.

En estas cenas se suele contactar de forma previa con el showman para que, así, pueda hacer un espectáculo que esté ligeramente personalizado. De esta forma, incluirá gags de humor y anécdotas de vuestro grupo de amigos con las que os lo pasaréis genial.

Cena y buen humor en Ivy Resto Lounge

Uno de los restaurantes más exclusivos y singulares de Barcelona es el Ivy. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa cena con monólogos en Barcelona o, también, actuaciones musicales en directo, shows de magia, etcétera. Es un espacio perfecto para celebraciones de grupos de amigos que quieran vivir una noche inolvidable.

Con un diseño ecléctico y moderno, en este espacio podrás disfrutar de un menú muy variado y un espectáculo sorprendente y divertido. Además, después de cenar, sonará la música de un DJ que os hará levantar de la silla y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Otras cenas originales en Barcelona

Si quieres vivir una noche diferente, también puedes optar por otros planes de cenas originales que marquen la diferencia. Hay muchos espacios en nuestra ciudad que están preparados para combinar una buena gastronomía con la mejor diversión.

Aquí te descubrimos un completo listado para que puedas disfrutar de una cena diferente y, así, pasarlo mejor que bien 🙂

  • La Caseta del Migdia: es uno de nuestros espacios favoritos que solo abren en verano. Situado en Montjuïc, esta “caseta” es perfecta para ver impresionantes atardeceres mientras disfrutas de un sencillo menú de butifarra o sardinada. Lo mejor de todo es que las noches las amenizan con música jazz, blues o, por supuesto, rumba catalana. 
  • dDivine: un espacio descarado, picantón y divertido del Eixample de Barcelona. Esto es dDivine, un restaurante con actuaciones de drag-queens que harán que te rías y lo pases realmente bien antes de empezar tu noche de fiesta.
  • Aquarella Music Restaurant: es uno de los espacios imprescindibles si quieres vivir una noche divertida e informal. Aquí podrás pasarlo en grande con la actuación en directo de grupos de baile que te ofrecerán un espectáculo musical impecable.
  • Toc de Mar: en el corazón de la Barceloneta encontramos este auténtico tablao flamenco en el que podrás disfrutar de una cena de puro tapeo y la actuación de cantaores y bailaoras que te dejarán sin aliento.

Con estos consejos que te hemos dado, ya podrás organizar tu cena con monólogos en Barcelona. Además, ya tienes mucha más información para que también puedas disfrutar de una noche diferente en algunos de los espacios más originales y divertidos de nuestra ciudad.

¡Que no te lo cuenten!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *