Cena con monólogos en Barcelona – ¡Súper divertidas!

Cena con monólogos en Barcelona – ¡Súper divertidas!
4.6 (92.86%) 14 votes

cenas originales barcelona

¿Quieres pasar una noche especial y diferente? En Espectáculos BCN te proponemos que disfrutes de una velada la mar de divertida descubriendo algunas de las mejores cenas con monólogos en Barcelona.

Hay muchos espacios de la ciudad condal que te ofrecen un pack perfecto para que puedas disfrutar de una rica cena y, al mismo tiempo, de un divertido monólogo. Una opción muy original para pasar una noche entre amigos o familia y reírte ¡hasta que ya no puedas más!

Cenas divertidas en Barcelona con monólogos de humor

Tanto si estás buscando un plan original para un cumple o, simplemente, para pasar una noche divertida, una cena con monólogos en Barcelona puede ser una gran opción. En Barcelona hay una gran variedad de espacios pensados para que puedas vivir una velada llena de risas y diversión gracias a la actuación de cómicos y humoristas de gran nivel.

Si no sabes qué hacer en Barcelona este finde, saca tu agenda y empieza a apuntar estos PLANAZOS que tenemos para ti.

Cena y monólogo en Zangamanga Bar (Gràcia)

Desde el mes de septiembre del 2019, en el bar cultural Zangamanga podrás disfrutar de un evento de humor y gastronomía organizado por Laberinto Producciones. Se trata de las Cenas con Microteatro, un encuentro que se realiza 2 veces al mes y donde podrás disfrutar de una obra de microteatro o un monólogo de humor.

El evento empieza los viernes a las 21.30h en el que se da comienzo el pase de la obra o del monólogo. Después de los 20 minutos de actuación, tiene lugar el momento de la cena que está integrada por una focaccia artesanal o una burger vegana y 1 cañita. Si reservas de forma anticipada el precio es de 10€ en el que se incluye tanto la cena como la entrada a la obra; si compras en taquilla, el precio es de 12€. Obras de humor, originales y sorprendentes en uno de los bares culturales más interesantes del momento.

Reserva aquí tu cena con espectáculo

Improshow + Cena en el Teatreneu

Uno de los mejores planes para una noche de viernes o de sábado es disfrutar con la compañía Planeta Impro. Es una de las pioneras del mundo del teatro improvisado en Barcelona y tienen su sede en el mítico Teatreneu de Gracia.

Aquí, te ofrecen una entrada combinada de cena + show de impro ya que este teatro cuenta con una zona de bar-restaurante. La cena consiste en un tapeo a base de platos internacionales como nachos con guacamole, pinchos de queso, escalivada, etcétera.

Reserva aquí tu cena con espectáculo 

Cena y espectáculo en el Cómico Cómico

Una de las salas de referencia donde podrás disfrutar de una inolvidable cena con monólogos en Barcelona es en Cómico Cómico. Se trata de un local situado en el Eixample y que está gestionado por Magin. 

La velada comenzará con una rica y variada cena de comida mediterránea mientras un mago y humorista amenizará la velada. Al terminar, el reconocido Magín se encargará de haceros reír y pasarlo en grande con un espectáculo que pondrá el broche de oro a vuestra velada.

Monólogo privado para tu grupo de amigos

Y también puedes optar por disfrutar de una cena divertida en Barcelona organizando un evento privado con un monologuista exclusivo para vosotros. Se trata de una opción perfecta si estabas pensando en organizar celebraciones especiales como despedidas de soltero, cumpleaños, eventos de empresa, etcétera.

En estas cenas se suele contactar de forma previa con el showman para que, así, pueda hacer un espectáculo que esté ligeramente personalizado. De esta forma, incluirá gags de humor y anécdotas de vuestro grupo de amigos con las que os lo pasaréis genial.

Cena y buen humor en Ivy Resto Lounge

Uno de los restaurantes más exclusivos y singulares de Barcelona es el Ivy. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa cena con monólogos en Barcelona o, también, actuaciones musicales en directo, shows de magia, etcétera. Es un espacio perfecto para celebraciones de grupos de amigos que quieran vivir una noche inolvidable.

Con un diseño ecléctico y moderno, en este espacio podrás disfrutar de un menú muy variado y un espectáculo sorprendente y divertido. Además, después de cenar, sonará la música de un DJ que os hará levantar de la silla y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Otras cenas originales en Barcelona

Si quieres vivir una noche diferente, también puedes optar por otros planes de cenas originales que marquen la diferencia. Hay muchos espacios en nuestra ciudad que están preparados para combinar una buena gastronomía con la mejor diversión.

Aquí te descubrimos un completo listado para que puedas disfrutar de una cena diferente y, así, pasarlo mejor que bien 🙂

  • La Caseta del Migdia: es uno de nuestros espacios favoritos que solo abren en verano. Situado en Montjuïc, esta “caseta” es perfecta para ver impresionantes atardeceres mientras disfrutas de un sencillo menú de butifarra o sardinada. Lo mejor de todo es que las noches las amenizan con música jazz, blues o, por supuesto, rumba catalana. 
  • dDivine: un espacio descarado, picantón y divertido del Eixample de Barcelona. Esto es dDivine, un restaurante con actuaciones de drag-queens que harán que te rías y lo pases realmente bien antes de empezar tu noche de fiesta.
  • Aquarella Music Restaurant: es uno de los espacios imprescindibles si quieres vivir una noche divertida e informal. Aquí podrás pasarlo en grande con la actuación en directo de grupos de baile que te ofrecerán un espectáculo musical impecable.
  • Toc de Mar: en el corazón de la Barceloneta encontramos este auténtico tablao flamenco en el que podrás disfrutar de una cena de puro tapeo y la actuación de cantaores y bailaoras que te dejarán sin aliento.

Las cenas más divertidas de Barcelona – 100% RECOMENDADAS

¿Estás buscando cenas divertidas en Barcelona? ¡Deja de buscar! En Espectáculos BCN nos hemos comprometido a descubrirte la Barcelona más espectacular y, por eso, queremos que conozcas los restaurantes más sorprendentes y divertidos de nuestra ciudad.

Aquí te dejamos una lista con los mejores sitios para celebrar cenas divertidas en Barcelona y, así, poder disfrutar de una velada única junto a tus amigos o tu familia. ¡Prepárate para pasarlo genial! 🙂

 

Dans Le Noir

Sin lugar a dudas, es uno de los lugares más sorprendentes y divertidos de Barcelona. Básicamente porque a la hora de disfrutar de tu cena, ¡lo harás con los ojos cerrados! El objetivo que se persigue con este tipo de experiencia es que todos los sentidos experimenten el placer de la comida y dejar, por un lado, el sentido de la vista.

Con esto se consiguen agudizar los sentidos y disfrutar de una velada original y muy interesante. Además, la cena la compartes con otras personas que también forman parte de la velada y a las que, por supuesto, no verás el rostro en ningún momento, solamente cuando salgáis del recinto. ¡Súper diferente y divertido!

Cena medieval en el Palau Requesens

Otra de las cenas divertidas en Barcelona que te recomendamos es esta que se celebra cada semana en el Palau Requesens. Se trata de una experiencia que se ambienta en la época medieval y que te permitirá conocer a la Barcelona de la Edad Media. Este espacio histórico de la ciudad se encuentra en pleno centro, muy próximo a la Plaça Sant Jaume y, en su interior, sentirás la historia de Barcelona y disfrutarás de una interesante visita guiada.

La cena es amenizada por espectáculos de fuego, lucha de caballeros, malabares, etcétera, que conseguirán recrear aún más ese ambiente del medievo. La cena está compuesta por una exquisita propuesta culinaria inspirada en asados, vegetales y comida mediterránea. ¡Te encantará!

Cena con Estrellas en el Observatori Fabra

Y ahora vamos a proponerte una cena romántica y sorprendente que es ideal para vivir una noche de verano única. Se trata de que acudáis al Observatori Fabra para disfrutar de una de sus cenas con estrellas, un evento que se realiza en la terraza de este observatorio situado en el Tibidabo. Con unas vistas privilegiadas de la ciudad y del firmamento, aquí podréis vivir una velada mágica cubiertos con un manto estrellado.

Además, esta cena se complementa con una visita guiada por el observatorio para que conozcas cómo trabajan y que, así, puedas maravillarte con nuestro universo. Un plan sorprendente, interesante y la mar de romántico que, además, está acompañado de una cena deliciosa.

Sala Vivaldi

En la Sala Vivaldi, en Sant Antoni, también podrás vivir otra de las cenas divertidas en Barcelona. En esta sala se especializan en ofrecer una combinación de gastronomía y música con baile para que puedas celebrar ese día tan especial por todo lo alto. La cena se compone de un menú degustación pensado para grupos y que cuenta con recetas tradicionales elaboradas con toques actuales.

Después de cenar, una banda de música se encargará de poner ritmo a la noche y hacer que todo el mundo pase un buen rato. Hay noches en las que, en vez de banda en directo, pinchará un DJ los temas más conocidos de la música de siempre y la actual. ¡Un lugar perfecto para organizar tu fiesta!

dDivine

¿Quieres vivir una noche de máximo petardeo? Entonces acércate a dDivine, un restaurante situado en el Eixample y en el que podrás pasarlo en grande gracias a su descarado show. Después de la cena, podrás reírte de lo lindo con el espectáculo de dragqueens, monologuistas, transformistas y cantantes que combinarán su talento con su buen humor para hacértelo pasar en grande.

Se trata de un local perfecto para celebrar cualquier noche especial o para petarte de risa junto a tus amigos. Chistes picantes, bromas divertidas y actuaciones de gran nivel es lo que te encontrarás en dDivine.

Verne, un restaurante ambientado en Julio Verne

Y cerramos este artículo de las cenas divertidas en Barcelona para hablarte de un lugar sacado del mundo de la fantasía y la literatura. Nos referimos al restaurante Verne, situado en la calle Aribau, en pleno centro de ocio de nuestra ciudad. Se trata de un local que está inspirado en “Veinte mil leguas de viaje submarino”, una de las obras más aplaudidas de este autor.

El local está tematizado en el fondo del mar y tanto la decoración como la ambientación de los espacios te llevarán al corazón del reino marino. Un lugar único y muy original que, además, te ofrece una exquisita carta de recetas mediterráneas para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Con estos consejos que te hemos dado, ya podrás organizar tu cena con monólogos en Barcelona. Además, ya tienes mucha más información para que también puedas disfrutar de una noche diferente en algunos de los espacios más originales y divertidos de nuestra ciudad.

¡Que no te lo cuenten!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Un comentario:

  1. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer a Cómico Cómico y superó con creces todas nuestras espectativas!!! La magia por las mesas impresionante, la comida buenísima… y como colofón final, 2 HORAS de no parar de reír con el fabuloso Magín. Una noche especial, diferente y encantadora.
    Gracias al equipo del restaurante por el trato, correcto y cercano a la vez 🙂
    Un 10!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *