¡Chezidek llega el 7 de diciembre a Barcelona!

El cantante jamaicano Chezidek llegará el próximo 7 de diciembre a Barcelona para ofrecer un concierto en la Sala Monasterio, en la Vila Olímpica.

El cantante no vendrá solo: irá acompañado de otros artistazos como Lyricson y Jah Nattoh. Este concierto está organizado por la promotora Vital Sound, especializada en traer a la ciudad condal a los mejores artistas de reggae de todo el planeta.

Concierto de Chezidek en Barcelona: el 7 de diciembre

Con la llegada del puente de diciembre, la promotora Vital Sound ha querido homenajear a todos los fans del reggae jamaicano trayendo a Chezidek a Barcelona. Un concierto exclusivo que hará que los apasionados a esta música disfruten de una noche llena de ritmo, buenas vibraciones y, cómo no, lo mejor de la música reggae.

El artista Chezidek llega a la Sala Monasterio de Barcelona dentro de su gira mundial Irie Tour que le llevará por otras ciudades europeas. Después de más de 10 años, Chezidek volverá a la ciudad condal para que, así, los fans de Barcelona puedan volver a vibrar con sus canciones y su estilo tan único.

El artista nos presentará su nuevo álbum Irie Day así como realizará un repaso a sus hits más conocidos por todos y que le han hecho convertirse uno de los artistas reggae más conocidos.

Otros artistas que participarán en el concierto

Pero la noche no se acaba aquí: en la Sala Monasterio también disfrutaremos del showcase de Jah Nattoh que nos ofrecerá los temas de su nuevo trabajo “Punto y aparte”, así como de la actuación de Lil Nyah.

La apertura de las puertas es a las 21.30h y el precio de la entrada anticipada es de tan solo 6€. Una oportunidad única de disfrutar de Chezidek nuevamente en Barcelona con un concierto que promete ser ¡inolvidable!

¿Quién es Chezidek?

Pero vamos a hablar un poco sobre Chezidek para que conozcas mejor su trayectoria y su trabajo. Se trata de un cantante de roots reggae originario de Jamaica.

Es mundialmente conocido en el sector de la música reggae por sus grandes éxitos como las canciones “Call pon dem”, “Can’t Hear Must Feel”, “Inna Di Road”, y “Leave De Trees”.

Antes de cantar en solitario, el artista era miembro de la banda St Ann’s Bay Marching Band pero, finalmente, decidió dejar el grupo para probar una carrera en solitario. Y así fue como en el 2002 grabó su primer álbum “Harvest time” donde también encontramos canciones que se han convertido en auténticos hits como “Breakfree” o la que le da nombre al disco.

Aunque su primer número uno lo obtuvo con ·Leave de trees” que estuvo en el Top 10 de ventas de la BBC dancehall chart.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *