Anna Calvi llega a Barcelona gracias al Cruïlla de Tardor 2018

Anna Calvi llega a Barcelona gracias al Cruïlla de Tardor 2018
5 (100%) 2 votes

Este domingo 14 de octubre tenemos en directo a Anna Calvi, en la sala Razzmatazz 2, dentro del festival Cruïlla de Tardor 2018.

Anna Calvi es compositora y cantante británica de 38 años, que vuelve tras cuatro años de silencio y nos presentará su nuevo disco “Hunter”. Un juego de palabras entre la mujer cazada y convertirse, con rabia, dolor y fuerza, en una cazadora, no solo de personas si no de sus luchas internas. “Hunter” ha sido editado en el sello Domino y distribuido en España por Music As Usual.

Anna Calvi es una cantante de indie rock británico, nacida en Londres, hija de padre italiano y que ha sido comparada con artistas como Patti Smith, Pj Harvey o Siouxsie Sioux.

Antes de su primer álbum, fue elogiada por Brian Eno, y cuando editó su debut homónimo en Domino Records, este le llevó a ser nominada al Mercury Prize 2011.

Hunter, el nuevo trabajo que Anna Calvi presentará en Barcelona

“Hunter” es su tercer LP, producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman), ha sido grabado en los Konk Studios de Londres, con alguna producción adicional en Los Ángeles, con la banda habitual de Anna Calvi — Mally Harpaz en varios instrumentos y Alex Thomas en la batería-, más la aportación adicional de Adrian Utley de Portishead en los teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo.

¡Un discazo que no te puedes perder!

Información práctica del concierto

  • Dónde: En Razzmatazz 2
  • Cuándo: el 14 de octubre a las 21h
  • Precio: 20€ (+ gastos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *