Concierto de Adala & The Same Song Band el 12 de abril en Clap Mataró

Concierto de Adala & The Same Song Band el 12 de abril en Clap Mataró
5 (100%) 1 vote

Adala & The Same Song Band presentan el próximo viernes 12 de abril en la Sala Clap de Mataró su “Trista i Clara Tur”. Tras estrenar su mixtape “Blank Fosk” junto con “King Silva” el pasado mes de septiembre, el artista barcelonés tiene fechas confirmadas en Valencia, Madrid e incluso en el mismísimo Viña Rock 2019.

¡Así que más vale no perdérselo ahora que toca al lado de casa!

Mataró se viste de reggae con Adala & The Same Song Band

Los chicos de Andana abrirán el show presentando su nuevo álbum “Rise Again”, un EP de cinco temas que como ellos mismos dicen “habla sobre la evolución constante de uno mismo, el hecho de renacer cada día siendo distinto al anterior pero manteniendo siempre la misma esencia”.

Y por si fuera poco aliciente para ser puntual a la cita, las 100 primeras personas en llegar se llevarán a su casa los discos “Blank Fosk” de “Adala” y “Rise Again” de Andana de forma totalmente gratuita.

“Blank Fosk” es una mixtape de 6 pistas que ofrece todo el arte musical en forma de reggae que Adala y su equipo son capaces de hacer y que logra hacerte bailar des del minuto cero.

Adala ha llegado para quedarse

Con exitazos como “Mr Fireman”, “Drames”, “La Dinastía de la Plata” o “Money”, Adala ha logrado colarse en miles de oídos y eso le ha llevado a colaborar con artistas como “Lágrimas de Sangre”, “Senyor Oca” o “La Sra. Tomasa”.

Por su parte, el artista catalán lanzó a finales de marzo la canción “Bala Perdida” junto con la rapera Santa Salut, que ha tenido un enorme recibimiento entre sus seguidores y que esperemos que suene este próximo viernes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *