Conciertos Barcelona – Enero 2016

Conciertos Barcelona – Enero 2016
¡Puntúame!

Por Elia Tabuenca

Si te gusta el teatro, no te pierdas nuestra selección de obras teatro en Barcelona

La nueva temporada viene cargadita de una gran variedad de conciertos en Barcelona que se adaptan a todos los gustos. En Barcelona podemos ver un cartel muy variado para que todos los amantes de la música encuentren su mejor concierto. En Espectáculos Barcelona vamos a descubrirte los mejores conciertos de Barcelona que tienen lugar durante esta temporada. ¡Prepárate para la buena música!

Conciertos en Barcelona: enero 2016

Niña Pastori en Barcelona: 18/1

La conocida cantaora de Cádiz presentará dentro del marco del Festival Mil·lenni su nuevo trabajo “Ámame como soy” donde mezclará su esencia flamenca con otros ritmos latinos inspirados en músicos como Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes o Sara Baras. En el Auditori de Barcelona, Niña Pastori ofrecerá un concierto para presentar sus nuevas canciones pero, también, para recordar aquellas que tanto han marcado su carrera como artista.

Nacho Vegas en Barcelona: 21/1

Nacho Vegas también es uno de los nombres propios de esta nueva edición del Festival Mil·lenni. Este reconocido cantautor asturiano presentará su nuevo trabajo, “Resituación”, donde toma una gran conciencia política. El Palau de la Música será el espacio donde presentará sus nuevos temas.

 Núria Graham + Ferran Palau: 22/1

Núria Graham es una de las cantantes más prometedoras del panorama musical actual y, el próximo 22 de enero presentará  un concierto en Barcelona para dar a conocer su nuevo trabajo “Bird eyes”. Con ella actuará Ferran Palau, conocido por formar parte del grupo Anímic y que, ahora, presentará “Santa ferida”, su segundo trabajo en solitario.

En espectáculos Barcelona entrevistamos a Ferran Palau con el motivo de su participación en Cruïlla Barcelona 2015.

Noah Gundersen en Barcelona: 23/1

La empresa Cooncert ha logrado que Noah Gundersen hiciera un concierto en Barcelona. Este cantautor que se mueve entre la música folk y la poesía viene desde Seattle a la ciudad condal para ofrecer un concierto íntimo y muy personal. La 2 de Apolo es el espacio escogido para acoger este recital musical y poético a cargo de una de las voces más destacadas de la actualidad.

The New Raemon en Barcelona: 29/1

La Sala Apolo será el marco que recibirá el concierto de The New Raemon en Barcelona. Este grupo musical presentará los temas de su último disco, “Oh rompehielos” pero, además, también ofrecerá un repaso a sus grandes éxitos para conseguir que todo el público baile y disfrute de un concierto inolvidable.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *