16 cosas para hacer en pareja en Barcelona – ¡LOS MEJORES PLANES!

16 cosas para hacer en pareja en Barcelona – ¡LOS MEJORES PLANES!
5 (100%) 3 votes

que hacer en pareja en barcelona

La rutina del trabajo es agotadora, cuando llegan nuestros días libres siempre apetece hacer algo con aquellos que más queremos. En Espectáculos BCN hemos preparado una lista de cosas para hacer en pareja en Barcelona para todos los que tienen la suerte de estar enamorados y algún hueco libre en la semana que quieren aprovechar para desconectar o descubrir algo nuevo.

Qué hacer en pareja en Barcelona – ¡Los mejores planes!

Hemos preparado una lista larga de cosas para hacer en pareja en Barcelona para que tengáis muchas opciones donde elegir y la posibilidad de adaptar vuestros gustos al plan. El otoño, aunque ya traiga consigo el frío, ¡tiene mil posibilidades para no aburrirse! Coge papel y lápiz y empieza a planificar tus días libres para disfrutar al máximo 🙂

Cena con espectáculo

Uno de los mejores planes que hacer en pareja en Barcelona es unir dos planes en uno: la gastronomía y el espectáculo. En nuestra ciudad existen algunos espacios que ofrecen cenas con monólogos u otros espectáculos la mar de interesantes. Si te gusta el microteatro, entonces no puedes perderte el evento que de forma quincenal hacen en el bar Zangamanga: Cenas con Microteatro. Podrás ver 1 obra y disfrutar de una cena con bebida por solo 10€; además, el bar es un local que rinde culto a la música rock de todos los tiempos y está abierto hasta las 3 am. ¡Planazo!

Balneario AIRE Barcelona

En el corazón de la ciudad condal existe un lugar pensando para desconectar, relajarse y renovar cuerpo y mente. Se trata del balneario AIRE Barcelona, situado en el almacén del antiguo Mercado del Born, un lugar lleno de tradición y magia. En este Balneario podrás elegir entre varias opciones el plan de relajación que más te convenga. Por un lado, puedes disfrutar del spa con sus piscinas que ofrecen diferentes sensaciones: frío, calor, sal…acudir después a la sauna y tomar un té. O, por otra parte, elegir el pack completo y disfrutar tanto del spa como de una sesión de masaje. Tienen una gran variedad de oferta y podrás escoger la que más te apetezca. Un plan fabuloso para los dos.

Tarde de teatro

Por supuesto, ir al teatro es otra de las mejores cosas para hacer en pareja en Barcelona. Un plan muy interesante si os gustan las artes escénicas o si hace mucho tiempo que no disfrutáis de una obra de teatro o algún show, es pasar una tarde de espectáculo. Puedes elegir el que más se adapte a vuestro estilo: un drama, comedia, monólogo, show interactivo con el público… en Barcelona la oferta teatral es una maravilla: Teatre Lliure, La Villarroel, la Sala Beckett, la Sala Fénix… en general, es difícil no encontrar algo que os guste.

Lo mejor es pasar la tarde paseando por las calles de Barcelona, tomar una buena merienda – cena antes de la obra y después, ¡disfrutar del espectáculo! Aquí te dejamos una recomendación con las mejores obras de teatro de Barcelona que hay ahora en cartelera.

Gastroshows

Una de las propuestas más originales que traemos son los Gastroshows. Si te gusta la comida, cocinar, aprender y pasar un rato divertido, esta es una opción fabulosa para hacer con tu pareja. Grandes expertos de la cocina pondrán a vuestra disposición un local, alimentos y utensilios necesarios para elaborar talleres de tapas, sushi o alguna otra masterclass.

El taller también incluye una cena para dos en forma de tarjeta regalo. Para averiguar el lugar de la cena os ofrecerán una serie de divertidas pistas. Por si fuera poco, el local también ofrece una zona de cócteles. ¡Fabuloso!

Una merienda muy dulce

Un plan ideal para la llegada del frío es compartir una tarde de charla con un buen chocolate caliente. En Barcelona son muchas las cafeterías y chocolaterías que ofrecen esta opción, pero queríamos recomendaros la Chocolatería Valor por la calidad de sus productos y lo bonita que es. ¡Disfruta paseando por la ciudad en su modo más invernal y toma una buena taza de chocolate caliente!

Búnkers del Carmel

Disfrutar de una tarde con buenas vistas también es una buena idea que hacer en Barcelona en pareja. En Barcelona tenemos la suerte de contar con lugares con mucha historia y bonitos a su vez, los Búnkers del Carmel es un buen sitio para ir con tu pareja (en coche o moto, eso si) y mientras disfrutas de las vistas de nuestra ciudad, rememoras la historia que hay detrás y te dejas llevar por el embrujo del tiempo pasado. Es un buen lugar si lo que buscas es charlar con tu pareja y pasar un buen rato con ella o el. ¡Uno de los mejores planes sin dinero para parejas de Barcelona!

Museos de Barcelona

Una opción que siempre está disponible es la visita a alguno de los maravillosos museos que tiene Barcelona. Algunos mantienen exposiciones fijas y otros las van cambiando por lo que nunca habrá tiempo para repetir en el caso de que ya los hubieras visitado. Lo mejor es que seguro que os llaman la atención cosas distintas y podréis comentarlas después. Además, la oferta es enorme: El Museo Marítimo, el MNAC, el MACBA, el CCCB, el Museu d’Història… hay tantos, que encontraréis seguro uno que os guste.

Short Cut Cine Barcelona

Es probable que no hayas escuchado hablar nunca de este divertido y original plan, es una propuesta que se desarrolla todos los jueves en un local ambientado específicamente para la ocasión. El lugar está situado en Calle de Paloma número 5 y es una opción ideal para los amantes de los cortos. Se trata de una iniciativa que propone presentar una serie de cortos en diferentes idiomas subtitulados en inglés para que compartas el momento comiendo palomitas y bebiendo una cerveza con todos los invitados.

Después, podrás charlar sobre las sensaciones que te han transmitido los cortos así como participar en sorteos ya que se trata de un plan que busca practicar el habla inglesa y en idiomas varios. Jägermeister patrocina esta iniciativa así que es probable que también ¡te inviten a un chupito!

Carrer Blai: de tapas por Barcelona

Seguimos con este listado con las mejores cosas para hacer en pareja en Barcelona para hablarte de una de las calles que más nos gustan de nuestra ciudad. Una de las calles más conocidas de Barcelona para ir a tapear es el Carrer Blai. La principal característica de este lugar es que al estilo vasco, ofrece platos con diferentes pinchos que podrás escoger desde la barra y donde se paga según los palillos que tengas en la mesa. Puedes ir de un bar a otro y descubrir diferentes tapas y sabores mientras tomas un refresco o una cerveza. ¡Plan ideal para cenar o comer!

Filmoteca de Catalunya

Un lugar muy especial y bonito es la Filmoteca de Catalunya, donde puedes disfrutar de películas antiguas a un precio de tan solo 3 euros la entrada. Además, muchas veces se llevan a cabo sesiones de academia donde se comenta la película antes y después de verla, un plan genial para aprender. La Filmoteca también tiene un bar muy bonito donde podrás tomar algo o disfrutar de una cena.

Mercat de Sant Antoni y vermut

Un plan de domingo ideal es acudir al Mercat de Sant Antoni que hacen todas las mañanas. En este mercado se pueden adquirir libros, objetos, vinilos y muchas cosas más de segunda mano y de coleccionista a precios muy asequibles. La zona donde se celebra tiene además algunos bares donde sirven vermut del más antiguo y rico de Barcelona, por lo que podéis aprovechar para tomar uno.

Jardín Botánico Histórico de Barcelona

El Jardín Botánico Histórico de Barcelona es un lugar poco conocido pero muy romántico y especial. Situado en Montjuïc, cuenta con una masía y un bosque lleno de plantas y flores, bancos donde poder sentarte a leer o charlar y una fuente preciosa. Es un sitio genial para ir en pareja porque siempre hay poca gente y se puede estar tranquilo caminando, charlando o pasando un momento especial e íntimo.

Big Bang Bar Musical

Big Bang Musical es un lugar donde a parte de tomar algo o comer, podrás disfrutar de música de diferentes estilos en vivo y en directo. Si os gusta descubrir nuevos artistas o simplemente pasar un rato mágico acompañados de buenas canciones, este es vuestro plan ideal. En sus redes sociales y página web anuncian los diferentes días y estilos que van a participar.

Climbat la Foixarda en Montjuïc

Si sois una pareja más aventurera y os encanta o queréis probar el mundo de la escalada, esta propuesta os enamorará. Climbat la Foixarda os ofrece la posibilidad de pasar un día escalando en interior por las diferentes paredes y pruebas que han preparado, siempre con la seguridad necesaria y bajo la supervisión de profesionales.

Swing Maníacs

Swing Maniacs es una de las escuelas entre muchas más que ofrece clases de swing para personas de todas las edades. Un plan muy divertido y diferente para hacer con tu pareja si os gusta el baile o conocer cosas nuevas, además seguro que os parece muy gracioso.

Paseo por el Laberinto de Horta

Y terminamos este artículo con las mejores cosas para hacer en pareja en Barcelona hablándote de uno de los sitios más clásicos que no podía faltar: el Laberinto de Horta. Es un lugar muy conocido en Barcelona por lo romántico y precioso que es. Pasar la tarde descubriendo sus lugares para después disfrutar de una merienda es un plan fabuloso si lo que buscáis es la tranquilidad. Es muy fácil llegar y está bien indicado, simplemente hay que tener ganas de explorar y caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *