Crítica: Comedy Zoo

Crítica de Melisa Coloiera

espectaculos barcelona

Nota: 9 sobre 10

Llega un monólogo a Barcelona de la mano de tres de los grandes cómicos de la actualidad: Comedy Zoo.

Los animales del humor ya andan sueltos por Barcelona y se pueden observar en el Comedy Zoo. Fuimos a ver el show y salimos con energía renovada. No ha sido de extrañar que sea uno de los espectáculos más vendidos en Atrápalo y pudimos presenciar por qué. Creadores de ambiente inigualable en una velada de humor; José Corbacho, Santi Millán y Javi Sancho ofrecen un show cercano y muy ameno charlando con el público y contando las más escandalosas anécdotas reales o inventadas, que no dejaron a nadie indiferente.

Nos encantó su cercanía y ese ritmo y capacidad de lograr que una hora y media de monólogos se pase tan rápido. Es un humor no apto todo público, bastante basto y que puede resultar escandaloso pero de risas a bocajarro. Constatamos también que forman una combinación muy buena de estilos, cada cual con su identidad y su manera de expresarse propia tuvo su turno de discurso. Difícilmente uno puede tener un favorito, los tres son buenos cómicos, quizá por decir algo nos habría gustado que Corbacho varíe un poco sus chistes ya que eran los mismos que en otros shows de éste verano.

comedy zoo

Recomendamos el espectáculo Comedy Zoo para todo aquel que necesite reírse ya que se pasa muy buen rato. El buen ambiente que se genera con el público quizá sea lo mejor de éste espectáculo. Conservan un público fiel que les sigue. El Club Capitol lleno de risas, fue prueba de que allí donde van está el guateque. No nos cansamos de escucharles, de contestarles, de bromear y reír con ellos, y es que esa calidez e interacción con su público crea un encanto especial que hace de Comedy Zoo uno de los shows humorísticos de lo mejorcito que hay actualmente en cartelera para quienes busquen pasar un rato divertido.

El espectáculo de Barcelona Comedy Zoo presentará funciones todas las noches del 12 al 15 de noviembre a las 22:30 hs. en la sala Club Capitol.

espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *