Crítica: T’estimo però no tant – Comedia Barcelona

Crítica: T’estimo però no tant – Comedia Barcelona
¡Puntúame!

Crítica de Ester M. González

Nota: 7 sobre 10

Es difícil, en los tiempos que corren, arrancarle al público unas risas, cosa que sí logra T’estimo però no tant, una comedia en Barcelona que habla sobre los problemas de parejas.

Fede, el informático, interpretado por el actor Josep Linuesa, y Ferran Castells, en el papel de Roberto, profesor de instituto en paro, nos transportan al apartamento que comparten eventualmente, y al pasado que tienen en común, pues ambos habían estado casados con la misma mujer. La aparición de Nines, una vecina joven, interpretada a su vez, por una joven e inexperta actriz, Mónica Corral, propiciará la rivalidad entre ellos, produciendo situaciones hilarantes.

testimo pero no tant gaudi

José Luís Alonso de Santos, es el autor de esta obra, en la versión catalana de Miquel Murga, que sigue la estela del gran clásico de Broadway “La extraña pareja” de Neil Simon. T’estimo però no tant es una comedia ligera y actual del Teatre Gaudí, apta para pasar un buen rato, y dejarnos un buen sabor de boca.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *