7 ideas para cumpleaños originales para niños en Barcelona

7 ideas para cumpleaños originales para niños en Barcelona
5 (100%) 2 votes

cumple niños barcelona

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños original en Barcelona? Si quieres que tu peque tenga una celebración inolvidable, nada mejor que preparar una fiesta que cuente con muchas sorpresas que harán que todo el mundo lo pase de forma increíble.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte las mejores ideas de cumpleaños originales para niños en Barcelona. Con ellas, podrás empezar a organizar este día tan especial y hacer que tu hijo se lo pase mejor que bien 🙂

Consejos para una fiesta de cumpleaños original para niños en Barcelona

Si este año quieres que la fiesta de tu hijo o hija sea inolvidable, nada mejor que optar por planes originales y diferentes que marcarán la diferencia. En lugar de preparar la típica fiesta en casa, ¿por qué no te animas a organizar algo un poco más especial y divertido?

A continuación, vamos a darte las mejores ideas para que puedas montar una cumpleaños originales para niños en Barcelona. Sigue leyendo y conseguirás que tu peque se sienta la personita más feliz del mundo. Mira, mira…

 

1#Castillos hinchables para tu fiesta

No hay nada mejor que organizar una fiesta para niños repleta de juegos y diversiones, ¿verdad? Por eso, no hay nada mejor que optar por contactar con una empresa de alquiler de castillos hinchables que pueda montar un divertidísimo castillo en el lugar donde vayas a organizar la fiesta.

Los hinchables son uno de los juegos favoritos de los niños porque les permiten saltar, dar volteretas, trepar y reír sin peligro de hacerse daño alguno.Por eso, resulta una buenísima opción incorporar estos hinchables en el cumple de tu hijo/a y que, así, viva una celebración inolvidable.

2#Una fiesta en un parque infantil

Otra de las mejores ideas para montar cumpleaños originales para niños en Barcelona es que traslades la celebración a uno de los parques infantiles que hay en Barcelona. Nos referimos a los parques tipo “Chiquipark” en los que encontrarán diferentes niveles, laberintos, piscinas de bolas y un largo etcétera, juegos con los que se lo pasarán realmente en grande y donde vivirán un cumple mágico.

En  nuestra ciudad hay una gran variedad de parques pensados para los más peques, por eso, te recomendamos que organices la fiesta en uno de ellos y harás que tu hijo/a se lo pase ¡fenomenal!

cumpleaños originales niños

3#Un cumple en las alturas

Otra de las mejores ideas para organizar una fiesta de cumpleaños para niños en Barcelona es que acudas a uno de los muchos parques de aventuras que hay en la zona. En la ciudad nos encontramos con el Barcelona Bosc Urbà, situado en el Parc del Fòrum, pero también encontrarás otros parques muy chulos en las inmediaciones como, por ejemplo, en el Bosc Tancat de Cerdanyola.

Aquí, además, también hay una zona de piscina y barbacoa, por lo que es perfecto para los meses de verano. Si no quieres invertir demasiado presupuesto, aquí te descubrimos las mejores actividades gratis para niños en Barcelona.

4#Una partida de láser tag para el cumpleaños de tu hijo

Si hay un juego que está arrasando por encima de los demás entre los más peques este es, sin lugar a dudas, el láser tag. Se trata de un tipo de juego en el que dos equipos tienen que competir por defender su territorio pero, al mismo tiempo, invadir el del contrario. Y, para conseguirlo, irán armados con pistolas láser.

Un juego divertido, 100% seguro y perfecto para los más peques que harán que tu hijo/a lo pase de una forma increíble.

5#Tarde de teatro para niños

Si realmente quieres organizar un cumpleaños originales para niños en Barcelona, una idea perfecta y sorprendente es que lleves a tu hijo y a sus amigos a ver alguna obra de teatro infantil. Tienes que saber que en la ciudad condal abundan los planes de teatro para niños y que, incluso, hay salas especialmente pensadas para ellos como es el caso, por ejemplo, de La Puntual.

Existen, además, muchos teatros que ofrecen programación de teatro infantil y familiar con musicales, espectáculos de magia y comedia que, seguro, ¡les encantarán!

fiesta para niños barcelona

6#Día de diversión en el Tibidabo

Por supuestísimo, si quieres celebrar el cumpleaños de un niño de una forma la mar de especial, una de las mejores maneras es acercarse hasta el Parc d’Atraccions Tibidabo donde encontrarás una gran variedad de atracciones para toda la familia.

Se trata del parque de atracciones de Barcelona en el que podréis disfrutar de un día inolvidable montando en atracciones como la montaña rusa, la Noria, el circuito de espejos, etcétera. Además, aquí abundan los bares y restaurantes para poder comer algo rápido y recuperar energías. ¡Un planazo!

7#Escape room para niños en Barcelona

Y, por último, cerramos este artículo con las mejores ideas para cumpleaños originales para niños en Barcelona hablándote de otro de los juegos que más están de moda actualmente: los escape room. Se trata de juegos de lógica y enigmas en las que los participantes tienen 60 minutos para salir de su encierro. En la ciudad condal existen salas de room escape para niños que están diseñadas con juegos y pruebas aptas para su edad.

Cómo ves, son muchas las posibilidades que tienes a la hora de celebrar un cumple para niños en Barcelona. Escoge la que más se ajuste a tus gustos y conseguirás organizar una fiesta memorable, ¡ya verás!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *