Despedidas de soltera diferentes en Barcelona

¿Alguna de tus amigas se casa? Entonces, seguro que estás inmersa en la organización de la despedida de soltera, ¿verdad? Sabemos que es uno de los momentos más tensos que hay ya que quieres que todo salga bien y que tu amiga disfrute de una celebración por todo lo alto pero ¿qué plan escoger?

En Espectáculos BCN apostamos, siempre, por planes muy originales y diferentes, por eso, en este artículo queremos descubrirte las mejores ideas para despedidas de soltera diferentes en Barcelona.

5 ideas para despedidas de soltera originales en Barcelona

En lugar de organizar una fiesta en la que hagáis una cena y vayáis a bailar, ¿por qué no te decantas por las despedidas diferentes y originales? Cuanto más sorprendente sea la velada seguro que irá mucho mejor porque todas las invitadas lo pasarán en grande y porque tu amiga conseguirá sentirse muy, pero que muy, especial.

Pero sabemos que, muchas veces, no es fácil ser original ni único. La falta de tiempo o de información puede hacer que, finalmente, te decantes por un plan más ·”convencional” y típico. Por eso, aquí te vamos a dejar 5 ideas que seguro que te ayudarán a organizar una despedida inolvidable 🙂

Taller de baile

Si quieres darle un toque festivo y divertido a vuestra velada, ¿por qué no organizas un taller de baile? Esta es una opción perfecta para las futuras novias más bailongas y divertidas. Se trata de comenzar la tarde con un taller de baile que esté organizado por un profesional de la danza y que pueda ser de diferentes disciplinas: taller de salsa, de hip hop, de Bolywood… ¡como queráis!

Una tarde en el spa

Pero si quieres darle un toque más relajante e íntimo a la despedida de soltera, nada mejor como organizar todo un día o una tarde en un spa. Burbujas relajantes, masajes placenteros y piscinas terapéuticas, todo pensado para que la futura novia disfrute de un día entre amigas antes de da el “Sí, quiero”.

Un paseo en limusina

Otra de las mejores opciones es que te decantes por ponerle un toque lujoso y elegante a vuestra velada. Y, para ello, puedes optar por dar un paseo con limusina y recorrer las calles de Barcelona desde otra perspectiva. Esta es una opción perfecta para las novias más exquisitas que quieran vivir una experiencia como las celebrities. ¡Seguro que le encantará!

Beauty Party, el furor de las despedidas de soltera

Pero si hay algo que últimamente está triunfando entre las amigas son las bautizadas “Beauty Party”. Tal y como su nombre indica, se trata de una “fiesta de belleza” donde todas disfrutaréis de una sesión de belleza y relax con canapés, cava y un entorno muy cercano y amigable.

Tuppersex

Y, por último, una despedida original en Barcelona tiene que contar con ese otro punto más picantón y divertido. Y, para lograrlo, no hará falta que contrates a un boy sino que, simplemente, bastará con organizar una sesión de tuppersex que será súper divertida y, además, instructiva. Una asesora profesional os descubrirá cuáles son los últimos juguetitos íntimos para que, así, la novia pueda sorprender a su futuro marido con una experiencia nueva y deliciosa.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *