Las 9 discotecas más famosas de Barcelona

Las 9 discotecas más famosas de Barcelona
5 (100%) 1 vote

¿Quieres salir de fiesta por nuestra ciudad? Tienes que saber que en Barcelona hay una gran variedad de salas de fiesta donde podrás pasarlo de miedo. Pero… ¿cuáles son las que están más de moda en la actualidad? En este artículo de Espectáculos BCN te ofrecemos un listado con las discotecas más famosas de Barcelona para que puedas descubrir la noche barcelonesa de una forma divertida e inolvidable. ¿Salimos? 😉

Las discotecas más famosas de Barcelona que están ¡de moda!

No es lo mismo ir a una sala pequeña de barrio que salir a un discotecón de esos que te harán vibrar durante horas, ¿no te parece? Y es que hay discotecas y DISCOTECAS, por eso, si lo que quieres es montar un auténtico fiestón, lo mejor es que tomes nota y  descubras este listado con las discotecas más famosas de Barcelona.

En estas salas podrás disfrutar de una noche inolvidable, en un ambiente divertido y una música muy variada. Lugares que tienen personalidad propia y que están de moda en la noche de la ciudad condal. ¿A qué esperas para irte de fiesta?

Opium Barcelona

La discoteca Opium Barcelona es una de las salas más exclusivas de nuestra ciudad. Está situada en un lugar privilegiado de Barcelona: justo delante de la playa y se trata de una de las salas referentes de la escena nocturna. Aquí podrás disfrutar de noches de fiesta y diversión en un ambiente distinguido y elegante.

En Opium Barcelona pinchan los mejores Dj’s de la escena nacional e internacional organizando fiestas temáticas que son reconocidas en todo el mundo. Artistas de la talla de Madonna o Elton John han pasado por esta sala para disfrutar de una noche de fiesta. Una de las mejores discotecas de la Villa Olímpica, sin duda alguna.

Sala Apolo

Otra de las discotecas más famosas de Barcelona es la Sala Apolo. Está situada cerca de la Av Paral·lel y se trata de una discoteca emblemática donde, además, también organizan muchos conciertos. En Apolo podrás disfrutar de una noche de música y buen rollo cualquier día de la semana. Organizan sesiones musicales de diferentes estilos dependiendo del día de la semana que vayas: por ejemplo, los miércoles son de rumba, reggae y mestizaje, los sábados son noches de techno y electrónica, etcétera.

Sutton Barcelona

Sutton es otro de los clubs de Barcelona más distinguidos y que están a la moda. Cuenta con una clientela muy exclusiva y ofrece una sesión musical que se basa en éxitos actuales y de siempre. Aquí podrás disfrutar de deliciosos cócteles así como bebidas Premium y una gran variedad de cervezas. Es un local muy conocido entre las celebrities y, de hecho, Paris Hilton o Mario Casas han pasado por esta sala para disfrutar de una noche de fiesta.

Razzmatazz

No se puede hacer una lista de las discotecas más famosas de Barcelona sin hablar de esta macrosala situada en la zona de Marina. Razzmatazz es una discoteca que se encuentra ubicada en un edificio de diferentes plantas y, por tanto, ofrece salas de música muy variada. Podrás disfrutar de música pop, indie, rock alternativo o electrónica, además, en la terraza de arriba podrás disfrutar de una copa al aire libre y una buena sesión de música. Es una de las discotecas más conocidas de la ciudad y que te garantiza una noche de pura fiesta.

Jamboree

Nos vamos ahora al centro de Barcelona, concretamente a la Plaza Real, para encontrarnos con otra discoteca muy conocida y de visita casi obligada. Jamboree es una de las salas más concurridas de la ciudad porque se encuentra situada en pleno barrio Gótico. El público que aquí acude es tanto nacional como internacional y la música que pinchan se mueve en estilos como el soul, el R&B, éxitos del momento, etcétera. Además, Jamboree también es una sala de conciertos donde organizan encuentros de jazz, blues, flamenco, etc.

Moog

Otra de las discotecas más famosas de Barcelona es Moog, una pequeña sala ubicada en el Raval, muy cerca de las Ramblas. Se trata de uno de los templos de la música electrónica de la ciudad condal y cuenta con dos salas: una en la que podrás vibrar con los sonidos del techno y otra en la que podrás disfrutar de divertidas sesiones de música variada y de los años 80. Más de 15 años lleva abierta esta sala que, hoy en día, se ha convertido en una de las más populares de Barcelona.

Bling Bling

La zona de Aribau y Tuset es otra de las zonas de fiesta de Barcelona en las que abundan las salas y discotecas más conocidas. Bling Bling es una de las más populares de la actualidad, se encuentra en Tuset y es un club muy visitado de la zona alta. El interior de la sala está decorado de forma elegante con sofás y cómodas sillas; la música que aquí se oye es música comercial y actual con éxitos muy sonados en la radio. El público es veinteañero y aquí podrás disfrutar de una noche divertida y en un buen ambiente.

Marula Café

No te confundas: aunque el nombre del local sea Marula Café, este espacio NO es un café sino que es una sala de fiestas muy conocida en Barcelona. De hecho, últimamente es una sala que está muy de moda por su programación variada tanto de conciertos como de fiestas temáticas. El público que aquí acude es de una media de 30 años ya que la música es alternativa: funk, soul, disco o jazz es lo que se programa en esta animada discoteca.

City Hall Barcelona

Y terminamos este recorrido por las discotecas más famosas de Barcelona para hablar de un clásico entre clásicos: City Hall. Es un local que abre casi todos los días de la semana (excepto el domingo) y donde podrás disfrutar de música muy variada como electrónica, años 80, música comercial, etcétera. El interior de este espacio está decorado como un antiguo teatro clásico con cortinas y altos techos. El público que aquí acude es tanto nacional como internacional y ofrecen fiestas temáticas cada día de la semana. ¡Un local imprescindible!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *