Doctor Deseo de concierto en Barcelona el 14 de diciembre

Doctor Deseo de concierto en Barcelona el 14 de diciembre
5 (100%) 2 votes

Los amantes y seguidores de la banda bilbaína están de subidón. El próximo 14 diciembre en la Sala Nau de Barcelona estarán en concierto Doctor Deseo presentando “La Fuerza de la Fragilidad. Palabras ante el Espejo”.

El espectáculo que se espera va a ser brutal. Baile, más baile y alguna calma. La acción del verbo bailar viene como elemento clave en la idea del disco, ya que el baile mueve hacía los sueños, hacia los DESEOS… Gusta a los cuerpos y a la mentes.

La música, de este nuevo trabajo que Doctor Deseo va a presentar en concierto en Barcelona es una mezcla de garage, de dance y rock, sin no olvidar los sutiles y delicados toques de saxo que lo hacen siempre, todo más especial.

La Fuerza de la Fragilidad, lo nuevo del Doctor Deseo

El álbum ha sido publicado este mismo 2018 y es que ha dado título a la gira: “La Fuerza de la Fragilidad. Palabras ante el espejo.” Lo curioso es el triple formato en el que se presenta:

Un nuevo disco “La fuerza de la fragilidad”, un libro de recopilación de todas las letras de la banda “Palabras ante el espejo” y un DVD con la actuación que hicieron junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi y también en el DVD se incluye el videoclip de la canción “Adiós”.  El tema que fue creado para despedir al padre de Francis (vocalista, guitarra y compositor).  La canción más lenta y más íntima del diso y es la que da pie al nombre del álbum “ La Fuerza de la Fragilidad”. Como dice Francis en una entrevista reciente

“… la única fuerza que nos interesa, la que es capaz de generar belleza y empatía entre la gente”

La Gira “La Fuerza de la Fragilidad. Palabras ante el Espejo” está terminando y sus últimos conciertos son en Barcelona el día 14 y en Bilbao el 5 de enero. Tras terminar la Gira española, la banda saltará a México a conquistar los corazones de sus habitantes.

Doctor Deseo, una banda con una trayectoria admirable

Desde su primer álbum, en 1987, no han dejado de crear, logrando así casi una veintena de álbumes. Cosa que mantiene a su público fiel y que sigue y seguirá aumentando en deleitadores de las buenas letras y canciones.

Las letras de sus canciones son pura poesía. Comprometidos con la vida, con la libertad, con los valores y dando un toque crítico a lo que sucede en el mundo y no es bonito o no estamos preparados para ello. No olvidemos su carácter punk, rock, pop…La banda hace lo que una banda debe hacer: componer, grabar, actuar y vuelta a empezar. Así que el ritmo de publicación no sube de los dos años. Cada ese tiempo, los fans saben que les toca un nuevo placer que disfrutar.

Los componentes de Doctor Deseo son Francis Díez, voz y guitarra Josi Giménez, bajo Raúl Lomas, teclados Aitor Agiriano, guitarra Txanpi, batería Joe González, saxo.

¡No os los perdáis este próximo 14 de diciembre en la Salan Nau de Barcelona! ¡Será un concierto que no dejará indiferente a nadie!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *