El Ballet de Cuba llega a Barcelona

espectaculos barcelona

Consulta nuestra selección de teatro en Barcelona 

Una de las compañías de ballet más prestigiosas, el Ballet de Cuba, regresa a Barcelona para ofrecer un espectáculo de danza clásica que seguro que conoces: El lago de los cisnes.

A partir del miércoles 21 de octubre, la magia del ballet vuelve al Teatro Tívoli de Barcelona. Ésta vez de la mano del Ballet de Cuba con 65 años de trayectoria. Al ritmo de tuttús, hechizos, magia y fantasía, podrá volver a disfrutarse del clásico de todos los tiempos: El lago de los cisnes.

lago cisnes barcelona

Un espectáculo que presenta una gran delicadeza y belleza para toda la familia. La coreografía de este espectáculo de danza de Barcelona ha sido creada por su directora, Alicia Alonso que a sus casi 91 años condensa toda su experiencia en una adaptación que constará de tres actos y un epílogo.

Revive la emoción de la princesa Odette y el príncipe Sígfrid en esta propuesta que mantiene el espíritu original de la obre pero que, además, aporta su granito de arena tan único y personal. “El lago de los cisnes” cuenta la historia romántica de estos dos amantes que no pueden disfrutar de su amor de una manera pacífica pues sus familias están enfrentadas. Un argumento clásico y muy romántico que, después de tantos años, sigue manteniendo en vilo al espectador que acuda a verlos.

El lago de los cisnes podrá verse en el Tívoli solo del 21 al 25 de octubre. Así que si te gusta la danza clásica, no te pierdas este espectáculo que combina magia, fantasía, belleza y amor romántico.


espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *