Entrevista a Miguel Campello por su concierto en Barcelona

Entrevista a Miguel Campello por su concierto en Barcelona
5 (100%) 2 votes

El próximo 8 de diciembre, Miguel Campello actuará en la Sala Apolo para concluir con la despedida de la gira de 2 años que hizo para presentar de su disco “Agua, pan, amor y vino”.  Pone, así, punto y final a una gira para, inmediatamente, comenzar con otra nueva gira por el país para presentar un nuevo trabajo que acaba de lanzar al mercado “Entre mil historias”.

En Espectáculos BCN no hemos querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Miguel Campello y, así, conocer mejor los detalles del concierto que dará en Barcelona, así como su nuevo trabajo. ¡Aquí te la dejamos!

  • 1. Después de 2 años, ahora pones punto y final a la gira “Agua, pan, amor y vino”. ¿Cómo has vivido estos dos intensos años de conciertos por todo el país?

Con muchos nervios que después de tantos años siguen acompañándonos en cada viaje, en cada curva de esta carretera interminable que nos lleva a tantos sitios como espacios va creando el tiempo, rodeado siempre de amigos que te acompañan en el camino y que comparten los sueños y las ganas de hacer música.

  • 2. Anuncias que el concierto de fin de gira que darás en Barcelona será muy especial… ¿puedes hacernos un pequeño avance?

Todos son especiales, cada concierto tiene de especial que lo que esa noche suceda nunca mas volverá a suceder, como la vida misma, como el segundo que paso y ya pasó, la improvisación de cada concierto los hace impredecibles

  • 3. ¿Cómo resumirías estos 2 años presentando el disco “Agua, pan, amor y vino”?

A veces cuesta resumir porque son tantas las cosas que la suma de ellas se hace borrosa y no te salen las cuentas, luego después con el tiempo aparecen los recuerdos y los ves de otras maneras se queda lo que se queda, el resto se fue para fuera.

  • 4. ¿El 2019 también será un año con conciertos de Miguel Campello por toda la península? ¿Participarás en festivales?

Seguro. Aún no sabemos en cuántos pero ya hay alguno que otro.

  • 5. Acabas de presentar tu nuevo disco, “Entre mil historias”. Cuéntanos un poco acerca de este nuevo trabajo

Es un proyecto que resume un poco una parte de mi vida entre letras, canciones, fotos, dibujos y mil recuerdos que me apetecían compartir con toda esa gente que sigue en el camino de piedras, tierra y rastrojos que les lloran los ojos como pelando cebollas…


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *