Espectapes – Restaurante El Principal

Espectapes – Restaurante El Principal
¡Puntúame!

Coincidiendo con la nueva etapa, el restaurante El Principal de Barcelona presenta una propuesta teatral y gastronómica en Barcelona, el ciclo Espectapes que tendrá lugar desde el mes de febrero hasta el próximo mes de abril. Se trata de una propuesta en la que se mezclan espectáculos de calidad degustando 3 tapas y una bebida.

Aprovechando el espacio tan particular, mágico y íntimo que proporciona La Biblioteca del restaurante El Principal, el ciclo Espectapes pretende ofrecer espectáculos teatrales frescos, divertidos, musicales, mientras los espectadores toman unas tapas realizadas para la ocasión. Así, se combinan cena y teatro en una sola actividad.

espectapes barcelona

Imagen del Restaurant Principal de BCN

Espectapes empieza como un ciclo de tres meses pero con la idea de poderlo ampliar de cara a próximas temporadas.

Programación de Espectapes

  • Febrero: I GOT GERSHWIN

Un viaje para adentrarnos en el universo del compositor. George Gershwin siempre soñó ser un célebre compositor, tal y como lo fueron sus referentes Irving Berlin y Jerome Kern. Él quería hacer música para los teatros de Broadway, y lo consiguió.

  • Marzo: Cantar al desamor

Mercè Martinez, acompañada al piano por Andreu Gallén, pasará por muchos estadios emocionales conectados con el leit motiv de este espectáculo: el desamor. Desde el humor a la verdad más penetrante cantará boleros (Procuro olvidarte), standarts de jazz (Stormy weather), canciones de musicales (Maybe this time), Rocío Jurado (Se nos rompió el amor), Kurt Weill (Je ne te aime )…

  • Abril: Modales

Modales organiza conferencias, charlas, y convenciones, para enseñar cómo nos tenemos que comportar a mesa, cómo tenemos que sentarnos, cómo tratar a los otros invitados, cómo coger los cubiertos, cómo beber,…. Para hacerlo, han encontrado un método infalible, revolucionario y muy innovador. Los asistentes a esta convención serán los afortunados de probar este nuevo método que garantiza resultados eficaces en sólo 50 minutos.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *