No te pierdas el concierto de Estrella Morente en el Grec

A Estrella Morente la caracteriza su sencillez, su amor por el flamenco. Y una honestidad y autenticidad que le salen de dentro y que no puede disimular.

Estrella Morente, que ya cantaba junto a su padre a los 7 años, ha crecido en los escenarios y ha creado un estilo de flamenco muy elegante, que exporta a otros tipos de música: seguiriyas, pregones, bulerías, sevillanas antiguas, poemas de San Juan de la Cruz, homenajes a Lola Flores, habaneras de Carlos Cano, ritmos caribeños, un réquiem, tangos… Sus colaboraciones en producciones cinematográficas han destacado por su originalidad, creatividad y calidad.

Cada composición acaba con el toque personal de Estrella Morente. Un toque de flamenco vital, lleno de energía y, a la vez, de suavidad, que entra por los poros y hace vibrar las entrañas.

Su concierto en Barcelona

En el Grec 2016 podremos disfrutar de sus canciones, de su voz, de su seducción… acompañada por José Carbonell “Montoyita (guitarra), José Carbonell “Monti” (segunda guitarra), Antonio Carbonell, Angel Gabarre y Jose Enrique Morente (palmas y coros) y Pedro Gabarre “Popo” (percusión). Un acompañamiento de lujo para una velada que no defraudarà a nadie.

Estrella Morente nos ofrecerá un concierto excepcional el 10 de julio en un entorno incomparable: el Teatre del Grec. Una oportunidad par disfrutar del flamenco de calidad.

espectaculos barcelona

Te interesará:

Milky Chance en Barcelona El 15 de junio a las 22h el dúo alemán Milky Chance ofrecerán un concierto en el marco del Festival Jardins de Pedralbes. La nueva edición de este fes...
Crítica: Gente Bien – La Cubana Nota 7 sobre 10 Somos admiradores de la Cubana desde hace mucho tiempo, cuando paseaban su pasacalles por las fiestas del barrio de Gràcia, así que fu...
Crítica: There was a Fiesta – T. Tantarantan... Nota: 8 sobre 10 Els diumenges a la tarda (o qualsevol dia de la setmana) són bons per seure tranquil·lament a la butaca d'un teatre i gaudir d'un mus...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *