Festihu 2013

Festihu 2013
¡Puntúame!

Entradas Festihu 2013

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qFXhDNoB5F0&w=560&h=315]

Eso que te entra por la barriga, que empieza a moverse rápidamente como si fuera un travieso gusano interior. Eso que hace que tu cara se transforme y aparezca una mueca un tanto extraña, algo así como una tajada de melón. Eso que hace que de tu boca salga un ruido estrepitoso y que sientas que incluso de tus ojos salen pedacitos de agua salada, un agua muy diferente a la del llanto, un agua que sale como síntoma de algo parecido a la felicidad. Eso es el humor.

Y, un año más, y ya van 4, el Teatreneu presenta su festival de humor: Festihu 2013. Un ciclo en el que se darán cita reconocidos humoristas para conseguir que sientas ese gusanito por tu cuerpo. ¡Vente a reír a carcajada limpia!

Godoy es uno de los artistas de Festihu 2013

Godoy es uno de los artistas de Festihu 2013

  • Programación Festihu 2013

Sábado 3 de agosto – 20:30 horas: Miguel Noguera
Miguel Noguera es, posiblemente, un nuevo genio de la comedia.

Viernes 9, 16 y 23 de agosto – 23:00 horas: Luis Pardo
En tu mente es una nueva experiencia, una apuesta más cercana e imprevisible de Luis Pardo, es la combinación perfecta del mentalismo y la piscología humana.

Sábado 10 de agosto – 20:30 horas: Godoy
Verás que todo es mentira es una charla en la que, entre la ficción y la realidad transcurre la vida, es decir, la estupidez, la felicidad, la muerte, el sexo, dios, la religión y la familia.

Sábados 10, 17 y 24 de agosto – 22:30 horas: Impro & Friends
El nuevo espectáculo de Planeta Impro es una experiencia única e irrepetible, donde el público es más cómplice y protagonista que nunca.

Jueves 15 de agosto – 21:00 horas: Leo Bassi
Con The Best of, Leo Bassi ha querido hacer una recopilación de los números que más le han gustado de todos sus espectáculos.

Sábado 24 de agosto – 20:30 horas: Pep Plaza
Guardiola, Lluís Llach, Tomeu Penya, Eugenio, Quim Monzó, Gaspart y hasta 50 personajes llenarán el escenario para mostrar todo lo que aún no se ha visto de Pep Plaza.

Entradas Festihu 2013

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *