IV Festival Circ Cric

IV Festival Circ Cric
¡Puntúame!

Compra tus entradas para el Festival Circ Cric.

Festival Circ Cric 2013

Festival Circ Cric 2013

El mundo de los libros siempre me ha fascinado. Desde pequeña. Podía pasarme horas y más horas leyendo mis cuentos favoritos. La hora de la ducha era mi favorita para leer. Llenaba la bañera hasta el límite de agua caliente, echaba una cantidad inhumana de jabón para que creara espuma como hay en los baños de las películas (aunque nunca conseguí tener tanta espuma como en Hollywood) y, cuando ya estaba totalmente preparada para el baño, cogía mi libro y me adentraba en su mundo de fantasía.

Al cabo de los años descubrí que ese fantástico mundo también está en la realidad. ¿Dónde lo encontré? Bajo la carpa de un circo, bajo la carpa donde se encuentra el mundo de los sueños, el mundo de los cuentos, el mundo de debajo de nuestros párpados. Esta primavera descubre este fantástico mundo gracias al Festival Circ Cric, ¿te apuntas?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3Q8mIAKYJ20]

Desde el 14 de abril y hasta el 21 de junio, el parque natural del Montseny se convierte en la sede de un mundo repleto de ilusión, magia y fantasía. El Festival Circ Cric 2013 presenta una variada programación de espectáculos y artistas del mundo del circo pensado para el disfrute de toda la familia. Además, como novedad de esta edición, el Festival Circ Cric incorpora el ciclo “Música a la carpa“, un ciclo con grandes músicos actuales entre los que destaca Antonia Font, Muchachito & Sus compadres, Roger Mas, El Petit de Cal Eril o Joan Colomo.

festival circ cric

Los espectáculos de circo se mezclan con la música, las actividades familiares y los talleres para conseguir que cada fin de semana de esta primavera, el mundo de la fantasía deje de estar encerrado en los libros para mostrarse ante nuestros ojos.

¿Qué podrás ver en Festival Circ Cric?

Pep Callau
El cómico será el encargado de llenar tu fin de semana de buen humor y diversión.

Tortell Poltrona
El mítico payaso catalán presentará “Post clàssic”, un espectáculo que recoge sus mejores números.

Circ Bover
Alucinantes números de malabares, trapecistas y saltimbanquis protagonizarán “Circ transhumant”.

Mach de Payasos
Dos equipos de 3 payasos se enfrentarán cara a cara en un juego de improvisación en el que sólo uno será el vencedor.

Todo esto ¡y muchas cosas más! podrás ver en el Festival Circ Cric 2013. Compra ahora tus entradas para Circ Cric y abrirás la puerta a la magia.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *