Fiestas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona

Fiestas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona
5 (100%) 3 votes

¿Estás organizando una fiesta de cumpleaños y quieres que sea ÚNICA? Tienes que saber que en la ciudad condal abundan las actividades para que puedas pasarlo realmente bien.

En Espectáculos BCN queremos ayudarte a que puedas organizar fiestas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona. Por eso, a continuación, vamos a darte las mejores ideas para que esta celebración sea ¡inolvidable!

5 ideas para cumpleaños originales en Barcelona

Normalmente, una fiesta de cumple se caracteriza por una reunión con amigos y una cenita o unas copas. Un plan que está bien pero que, seamos sinceros… ¡está muy visto! Si quieres organizar una celebración diferente y divertida, te animamos a que apuntes a alguna de las ideas que te damos a continuación.

Además de poder consultar estas fiestas de cumpleaños originales, a continuación también te ofrecemos buenísimas ideas para que puedas celebrar un cumpleaños para adultos o niños en Barcelona. ¿Con cuál te quedas?

Cómicos y monologuistas para un cumpleaños diferente

Una de las opciones favoritas de Espectáculos BCN para organizar una fiesta de cumple original es la que incluye algo de teatro y diversión a la velada. Y, para ello, nada mejor que contratar a un cómico o monologuista que amenice la velada y os haga pasar un rato ¡de vicio!

Normalmente, estos shows cómicos se realizan antes o después de la cena. Son cómicos de gran nivel que, además, podrán personalizar su actuación para que el cumpleañero/a lo pase realmente bien. Anécdotas personales, nombres de los invitados y situaciones que han pasado de verdad pueden hacer que esta actuación sea memorable.

Gincanas divertidas por Barcelona

Si quieres organizar fiestas de cumpleaños infantiles y originales en Barcelona, una buenísima opción es disfrutar de una gincana. Existen una gran variedad de opciones que tienes a tu disposición y, la mayoría de ellas, se realizan en zonas céntricas y bien comunicadas.

Estas gincanas son un recorrido de pruebas y enigmas distribuidos por puntos de Barcelona que deberán irse resolviendo. Hay muchas temáticas diferentes y, dependiendo de la que prefieras, podrás escoger una u otra: gincana CSI, gincana Pirata, etcétera.

Fiesta en un barco para celebrar un cumpleaños diferente

Otra de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona es elevar un punto más el grado de lujo y exclusividad y disfrutar de una fiesta en un barco. Gracias a que vivimos en una ciudad con mar, tenemos la posibilidad de hacer una gran cantidad de eventos y actividades en el Mediterráneo.

Estas fiestas en barcos se caracterizan por incluir un picoteo, bebida y música. Un plan redondo para disfrutar de bellos atardeceres en medio del mar y brindar con tus familiares o amigos por este día tan especial. Es un plan muy diferente y con el que, seguro, ¡marcarás la diferencia!

Circuito de aventuras para fiestas de cumpleaños infantiles o de adultos

Si quieres pasarlo realmente bien y vivir un día de juegos y diversión ¡apúntate a la aventura! Puedes organizar una fiesta de cumpleaños en un circuito de aventuras (o circuito por los árboles) y disfrutar al máximo. Estos circuitos se desarrollan en espacios naturales y cuentan con tirolinas, puentes y una gran cantidad de juegos que tendrás que ir pasando.

Es un plan ideal para organizar fiestas de cumpleaños infantiles y originales en Barcelona pero, también, para organizar una celebración para adultos. ¡Y es que en estos circuitos todo el mundo es bienvenido! Un plan genial que hará que lo paséis en grande.

Paintball para cumples

Y por último, cerramos este artículo con las mejores ideas para fiestas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona para hablar del paintball. Se trata de una juego la mar de divertido en el que dos equipos deberán enfrentarse para defender su territorio e invadir el del contrario.

Para ello, irán cargados con armas de pinturas de colores que podrán usar siempre que quieran. Un juego de estrategia y pura diversión que resultará ideal para la celebración de un cumpleaños original, ¿no te parece?

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

2 comentarios:

  1. Hola! En Febrero cumplo 30 años y me gustaría celebrarlo con familia y amigos. Sé que aún falta bastante pero quiero empezar a mirar opciones. Me podríais explicar un poco más la fiesta en barco con pica pica y coctel? Horarios y precios?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *