Cómo organizar fiestas en barco en Barcelona

Cómo organizar fiestas en barco en Barcelona
5 (100%) 2 votes

¿Sabías que puedes organizar fiestas en barco en Barcelona? Es una alternativa chulísima si quieres montar un cumpleaños diferente, una despedida original o, simplemente, disfrutar de una fiesta MEMORABLE.

Tenemos la gran suerte de vivir en una ciudad con mar y, por eso, en el Mediterráneo se pueden hacer una gran cantidad de planes originales y divertidos. En este artículo de Espectáculos BCN vamos a contarte cómo organizar fiestas en barco en Barcelona y disfrutar de un evento impresionante 😉

Una fiesta en barco con DJ, comida y buen rollo

¿En qué consiste una fiesta en un barco? Fácil: en organizar un evento en el que haya música, bebida, comida y buen ambiente pero en alta mar. Para disfrutar del buen tiempo, estas fiestas se suelen hacer durante el día aunque también se pueden organizar por la tarde para disfrutar de un bonito atardecer.

Las fiestas en barco con Fiesta Boats son una de las opciones favoritas de los barceloneses. Y es que te ofrecen auténticos fiestones en el Mediterráneo en catamaranes de gran calidad y que parten desde el Moll de Marina (en el puerto de la Vila Olímpica). Las fiestas que te ofrecen en Barcelona son de 3 horas de duración y se pueden realizar en los siguientes horarios:

  • Viernes: 12h y 15:30h
  • Sábados: 11h, 14.30h y 18h
  • Domingos: 14.30h y 18h

Durante el tiempo que dure la fiesta, podréis disfrutar de buena música así como una barra libre de agua y refrescos. Os servirán para comer barbacoa en un tipo de comida buffet y que está compuesta por recetas tan veraniegas como ensalada de pasta, butifarra, hamburguesas, pan y macedonia de frutas. ¡Refrescante y delicioso!

Además, también os entrará 1 copa de sangría o 1 cerveza en el precio que pagues. El precio por persona por este fiestón de 3 horas con todo lo que te hemos dicho que está incluido en el precio es de 46€/persona. 

Actividades durante las fiestas en barco en Barcelona

El catamarán en el que se realizará la fiesta está pensado para un grupo de máximo 80 personas, por tanto, compartiréis la experiencia con otros grupos de amigos que quieran también celebrar por todo lo alto un día especial. Es una opción súper original para poder celebrar un acontecimiento como una despedida o un cumple ya que le pondréis el toque especial e inolvidable a la velada.

El barco recorrerá el litoral de Barcelona para que podáis disfrutar de unas vistas imponentes de nuestra amada ciudad. Además, durante el trayecto el barco se parará un rato para que podáis bañaros en alta mar y disfrutar de un refrescante y divertido baño.

También es importante que tengas en cuenta que estas fiestas en barco en Barcelona están totalmente pensadas para que lo paséis genial. Por eso, se incluyen una gran variedad de actividades que harán que lo paséis de muerte. Aquí te dejamos con el catálogo de actividades acuáticas en Barcelona, no obstante, te descubrimos las más guays:

  • Banana Boat: se trata de una actividad en el agua que es la mar de divertida. Os subiréis en un “churro” o una “banana” que irá empujada por una lancha a toda velocidad y el objetivo será que aguantéis el equilibrio.
  • Crazy sofá: es otra de las actividades más divertidas que te ofrecen para que complementes tu fiesta. Se trata de una colchoneta que está concebida como un sofá y en el que tienen cabida grupos grandes de personas. Irá a toda velocidad sobre el mar y viviréis una experiencia increíblemente divertida.
  • Flyfish: también es una actividad acuática muy actual y divertidísima. Os tendréis que subir en un hinchable y una lancha se encargará de arrastraros a toda potencia para que sintáis la velocidad y la emoción de “volar” sobre las olas. ¡Una auténtica pasada!
  • Motos de agua: si eres más “clásico/a, nada mejor que las motos de agua para disfrutar de una celebración llena de emoción, velocidad y adrenalina.

Estas actividades se pueden contratar de forma extra para conseguir que la fiesta que estés montando sea inolvidable. Se trata de una alternativa perfecta para una celebración que quieras que sea especial. Un auténtico fiestón que marcará la diferencia y que hará que vivas un día único.

¿Te gusta esta fiesta en barco que te hemos propuesto?

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *