¡Vuelve la Flower Power Party a Luz de Gas el 11 de mayo!

El 11 de mayo del 2018 la sala Luz de Gas retrocede a los años 60 con la Flower Power Party 2. Se trata de una fiesta inspirada en esta época dorada de la música y que, en esta ocasión, contará con dos bandas tributo de personalidades que marcaron época: Janis Joplin y The Doors.

Después del éxito de la primera edición de la Flower Power Party en Luz de Gas este mes de mayo arranca la segunda edición de esta fiesta a la música de los sesenta. Una oportunidad única de disfrutar de la música de estos dos grupos tan reconocidos a cargo de bandas tributo que, realmente, ¡la clavan!

Flower Power Party en Luz de Gas: ¡la fiesta que estabas esperando!

Si te gusta la música y la esencia de los años 60, entonces tienes que acudir a esta fiesta que se organiza en la mítica sala Luz de Gas. En su escenario, podrás revivir algunos de los temas más conocidos de Janis Joplin y The Doors gracias a las bandas que les rinden tributo: La Kozmic Band y The Other Doors, respectivamente.

La Kozmic Band, tributo a Janis Joplin

Joplin es una de las artistas más conocidas de la década de los 60. Su desgarradora voz, su imagen y su energía sobre el escenario hicieron que, con tan solo 27 años, se convirtiera en una de las artistas que han pasado a la historia de la música.

Y, el 11 de mayo, podrás volver a vibrar con algunas de sus canciones como la mítica “Summertime”, “Ball and Chain” o “Cry Baby”. La Kozmic Band se encargará de hacerte revivir de forma milimétrica los conciertazos que Janis Joplin daba en la época de los 60.

Una oportunidad única de poder emocionarte con la esencia de Joplin y su mezcla tan ingeniosa de rock and roll, blues y soul. 

The Other Doors, tributo a The Doors en la Flower Power Party

Otro de los grupos que serán homenajeados en la Flower Power Party en Luz de Gas es “The Doors”. Esta fue una de las bandas más conocidas de la década y que, ahora, cuentan con una banda tributo de gran calidad.

The Other Doors subirá al escenario la música y esencia de esta banda haciendo un repaso a sus temas más conocidos: “The End”, “Riders on the storm” o “Light my fire“. Un grupo que cuenta con 6 discos bajo el brazo y cuyos “greatest hits” podrás disfrutar ahora en vivo y en directo.

Una fiesta sesentera en Luz de Gas

Flower Power Party en Luz de Gas es una oportunidad única de poder revivir la esencia de los años 60. Una fiesta imprescindible para los amantes de la música rock en general y de esa década dorada de la música que va de los 60 a los 70.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *