ATENCIÓN FANS DE FRIENDS: ¡Llega el Friendsfest a BCN!

ATENCIÓN FANS DE FRIENDS: ¡Llega el Friendsfest a BCN!
1.8 (35.7%) 121 votes

¿Eres un auténtico freak de la serie Friends? Este año se cumplen 25 años del estreno de esta exitosa comedia americana que ha marcado un hito en el mundo de las series. ¡Y ahora llega el Friendsfest a Barcelona! En Espectáculos BCN te lo contamos todo 🙂

¡Notición donde los haya para los fans de Friends de Barcelona! Y es que, después de haber agotado todas las entradas en Madrid, el Friendsfest llega a la ciudad condal del 24 de mayo al 2 de junio. Se trata de una oportunidad única de adentrarte al universo de esta mítica serie de televisión que este año cumple 25 años de su estreno.

Chandler, Joey, Mónica, Ross, Rachel y Phoebe son los protagonistas de esta serie que, con el tiempo, se fueron convirtiendo en algo así como nuestros amigos televisivos. Con ellos hemos reído (¡mucho!), nos hemos emocionado y hemos disfrutado de disparatadas aventuras inolvidables. Ahora, los fans de Barcelona podrán disfrutar del Friendsfest que se instalará en el Poble Espanyol desde el 24 de mayo y hasta 2 de junio del 2019. ¿Te lo vas a perder?

Friendsfest, el festival de Friends llega a Barcelona

Pero… ¿en qué consiste exactamente el Friendsfest? Fácil: se trata de un festival itinerante que trae a ciudades de todo el mundo algunos de los escenarios más típicos de esta sitcom americana.En Madrid agotó las entradas en menos de 48 horas y los fans que las hayan comprado podrán asistir a este evento del 10 al 19 de mayo en IFEMA. En Barcelona todavía hay entradas disponibles desde el 24 de mayo al 2 de junio en este evento que tendrá lugar en el Poble Espanyol.

Comedy Central es la promotora que trae esta auténtica revolución a nuestro país. La entrada te incluye una visita guiada de unos 40 minutos para que te adentres en el interior del mítico apartamento lila de Mónica y, por supuesto, que puedas disfrutar del Central Perk, el bar donde los amigos se reúnen para tomar café. Después del tour, podrás pasear a tu libre albedrío por todas las instalaciones y sentirte un personaje más de esta mítica serie televisiva.

¿Qué podrás hacer en el Friendsfest?

Una gran cantidad de cosas que te harán sentir parte de la serie de Friends. Como, por ejemplo:

  • Tomarte un café en el Central Perk. ¿Quién no lo ha deseado alguna vez en su vida?
  • Sentarte en el sofá de Mónica
  •  Bailar en la fuente al igual que hacen los protagonistas en la intro de la serie
  • Jugar una partida al futbolín que tienen en el piso Joey y Chandler
  • Casarte en una capilla de bodas de Las Vegas al igual que hacen Ross y Rachel
  • Acudir a la fiesta de graduación de Mónica y Rachel 
  • Y un larguísimo etcétera

El motivo de que se celebre Friendsfest es que este año la serie cumple un cuarto de siglo y, por eso, Comedy Central quiere celebrar este hito por todo lo alto. En este tour podréis recrear espacios típicos de la serie y disfrutar de algunos momentos inolvidables con vuestros amigos.

¡Un planazo increíble que solo es apto para los más “friendmaníacos”!


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

7 comentarios:

  1. Me gustaria saber como puedo llegar hasta central perk soy de barcelona y una grandisima fan de la serie y quisiera tambien saber su precio para entrar y disfrutar de todo.. Saludos. Y muchas gracias

  2. Tengo 2 entradas para las 15:45 y no llegaré a tiempo por trabajo. Si te interesan….

  3. No cumple con las expectativas de un verdadero fan de friends, dinero mal gastado!

  4. Una decepción muy grande y pérdida de dinero. 15 minutos para ver dos escenarios y lleno de gente que es casi imposible hacerte una foto sin que el apartamento de Monica parezca una discoteca llena. Cuando por fin hay poquita gente y te puedes hacer una foto sentada en la mesa del apartamento, te echan … No vayas un día de lluvia, al parecer es buena idea montar cosas en el exterior, así si llueve te quedas sin ver el resto de actividades, que tampoco son actividades son algunos fondos donde hacerte fotos y un futbolín, eso dijeron, nosotros no pudimos verlo. Se supone que hay una tienda, yo sólo vi un pequeño mostrador de un metro de ancho con tres o cuatro tazas … Lamentable y toma de pelo para los fans de Friends. En el programa pone “tomate un café en Central Perk” pero ni cafe ni nada, todo es decoración, corre rápido a hacerte la foto que hay cola de gente mirándote y esperando a que te levantes del sofá para sentarse ellos … a hacer sus fotos también … corre corre … Lo de “bailar en la fuente” tampoco es así, es un sofá con un cartel detrás… Eso sí, te dejan muy muy muy muy claro las normas a seguir en el “tour” y te recalcan que no robes la decoración … fantástico todo … No he encontrado ninguna web o red social oficial donde escribir mi opinión así que lo digo aquí por si puedo aportar algo real a todo esto … ahh 20 € la entrada … hala, a disfrutar de la experiencia

  5. Muy muy malo, fui gratis y me pareció caro, si hubiera pagado 20 euros por esto me arranco los pelos.
    2 decorados (el de la casa de mónica, aún está logrado, pero el Central Perk es cutre cutre) cosas sucias, detalles muy poco cuidados. Todo con prisa, 15 minutos para ver ambos (no te sale ni a minuto por euro pagado) acompañado de 20 personas mas que hacen que sea imposible ver el set o echarte una foto tranquilo. El resto de “actividades” son todo cutre escenarios impresos en cartón pluma (la fuente, el taxi de phoebe, una capilla de las vegas y 4 cosas más donde echarte alguna foto con una peluca o un disfraz de novia puesto)
    La cutrez impera. No merece la pena pagar por esto…y menos 20 euros

  6. Pésimo es quedarse corto. Algunas de las azafatas eran muy bruscas y de hecho una nos echaba peque querían cerrar ya. Fotos con prisa, demasiada gente por sesión y muy pocos elementos. Es una tomadura de pelo.

  7. UNA MIERDA EMBOLSADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *