ATENCIÓN FANS DE FRIENDS: ¡Llega el Friendsfest a BCN!

ATENCIÓN FANS DE FRIENDS: ¡Llega el Friendsfest a BCN!
4.5 (90%) 4 votes

¿Eres un auténtico freak de la serie Friends? Este año se cumplen 25 años del estreno de esta exitosa comedia americana que ha marcado un hito en el mundo de las series. ¡Y ahora llega el Friendsfest a Barcelona! En Espectáculos BCN te lo contamos todo 🙂

¡Notición donde los haya para los fans de Friends de Barcelona! Y es que, después de haber agotado todas las entradas en Madrid, el Friendsfest llega a la ciudad condal del 24 de mayo al 2 de junio. Se trata de una oportunidad única de adentrarte al universo de esta mítica serie de televisión que este año cumple 25 años de su estreno.

Chandler, Joey, Mónica, Ross, Rachel y Phoebe son los protagonistas de esta serie que, con el tiempo, se fueron convirtiendo en algo así como nuestros amigos televisivos. Con ellos hemos reído (¡mucho!), nos hemos emocionado y hemos disfrutado de disparatadas aventuras inolvidables. Ahora, los fans de Barcelona podrán disfrutar del Friendsfest que se instalará en el Poble Espanyol desde el 24 de mayo y hasta 2 de junio del 2019. ¿Te lo vas a perder?

Friendsfest, el festival de Friends llega a Barcelona

Pero… ¿en qué consiste exactamente el Friendsfest? Fácil: se trata de un festival itinerante que trae a ciudades de todo el mundo algunos de los escenarios más típicos de esta sitcom americana.En Madrid agotó las entradas en menos de 48 horas y los fans que las hayan comprado podrán asistir a este evento del 10 al 19 de mayo en IFEMA. En Barcelona todavía hay entradas disponibles desde el 24 de mayo al 2 de junio en este evento que tendrá lugar en el Poble Espanyol.

Comedy Central es la promotora que trae esta auténtica revolución a nuestro país. La entrada te incluye una visita guiada de unos 40 minutos para que te adentres en el interior del mítico apartamento lila de Mónica y, por supuesto, que puedas disfrutar del Central Perk, el bar donde los amigos se reúnen para tomar café. Después del tour, podrás pasear a tu libre albedrío por todas las instalaciones y sentirte un personaje más de esta mítica serie televisiva.

¿Qué podrás hacer en el Friendsfest?

Una gran cantidad de cosas que te harán sentir parte de la serie de Friends. Como, por ejemplo:

  • Tomarte un café en el Central Perk. ¿Quién no lo ha deseado alguna vez en su vida?
  • Sentarte en el sofá de Mónica
  •  Bailar en la fuente al igual que hacen los protagonistas en la intro de la serie
  • Jugar una partida al futbolín que tienen en el piso Joey y Chandler
  • Casarte en una capilla de bodas de Las Vegas al igual que hacen Ross y Rachel
  • Acudir a la fiesta de graduación de Mónica y Rachel 
  • Y un larguísimo etcétera

El motivo de que se celebre Friendsfest es que este año la serie cumple un cuarto de siglo y, por eso, Comedy Central quiere celebrar este hito por todo lo alto. En este tour podréis recrear espacios típicos de la serie y disfrutar de algunos momentos inolvidables con vuestros amigos.

¡Un planazo increíble que solo es apto para los más “friendmaníacos”!


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *