Fun Home llegará a Barcelona el 2018

Si hay un musical que este año ha salido ganador indiscutible en los premios Tony de Broadway este ha sido, sin lugar a dudas, “Fun home”, musical que ha ganado 5 premios Tony y que el 2018 ya tiene previsto aterrizar en Barcelona. El proyecto lo realizarán los creadores del musical “Rent” en Barcelona, el equipo Not Day But Today.

Fun Home es un musical que podrá verse en Barcelona durante el 2018 y que está basado en el cómic de Alison Bechdel que lleva el mismo nombre. Los productores del éxito barcelonés “Rent” vuelven a ser protagonistas para, en esta ocasión, adaptar “Fun home” y traerlo a la ciudad condal. Daniel Anglès será el encargado de dirigir este equipo que traerá, por primera vez, esta producción a Europa.

Fun home, un musical que veremos en Barcelona

Cinco premios Tony son los que ganó el musical “Fun home” después de su paso por Broadway. Y es que este espectáculo conmovió tanto al público como a la crítica durante tu temporada americana.

“Fun home” nos explica una historia de una familia en un tono tragicómico. La obra narra la vida de Alison, la misma autora y protagonista de la historia, una mujer de cuarenta años que empieza a recordar su vida y su pasado. Un reencuentro con su infancia y con la relación familiar que se tiene durante la época de la niñez.

En este musical, Alison recuerda aquellos años en los que descubrió su orientación sexual y cómo procuró explicárselo a su padre pero sin lograr que él terminara de aceptarlo. Una obra que reflexiona sobre la libertad sexual pero que, al mismo tiempo, es un reflejo de los EUA de la década de los 70.

Daniel Anglès será el director de este musical

El reputado Daniel Anglès se pone a la cabeza del musical “Fun home”, musical en el que contará con el mismo equipo creativo y de producción que tuvo para el musical Rent.

Este espectáculo de Barcelona podrá verse en el Casino de l’Aliança del Poblenou a partir del 24 de enero del 2018 y hasta el 25 de marzo del mismo año.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *