George Kaplan – Sala Beckett

George Kaplan – Sala Beckett
¡Puntúame!

Entradas George Kaplan BCN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5JI3oROeJBo&w=420&h=315]

Sería tan fácil coger una goma de borrar y empezar a hacer desaparecer todas aquellas cosas que no nos gustan de nuestro mundo. Sería tan fácil… Pero no es así y debemos vivir con situaciones injustas, con desigualdades, con mentiras, con engaños y sumidos bajo el imperante poder de aquel que más tiene. Bienvenidos al mundo contemporáneo. La revolución social, las ganas de cambiar el mundo, la desilusión y la constante indignación que sufrimos la sociedad actual ha hecho que las movilizaciones sean cada vez mayores.

George Kaplan, la nueva propuesta que se presenta en la Sala Beckett dentro del Grec 2013 acoge la revolución social que estamos viviendo en una obra interesante, reflexiva y sarcástica.

george_kaplan1

Del 4 al 28 de julio la Sala Beckett recibe George Kaplan, una obra que se enmarca dentro del Grec2013 y que trata sobre un tema de gran actualidad como es la revuelta social.

Un grupo de jóvenes activistas se propone llevar a cabo una campaña que, desde el anonimato, ponga en evidencia la deriva del sistema cultural y mediático de Occidente. Un equipo de guionistas trabaja en la elaboración de un relato capaz de ofrecer respuestas al derrumbe del actual sistema de valores occidental. Un importante grupo de poder (una especie de gobierno en la sombra) estudia cómo hacer frente a una insólita amenaza que pone en peligro las bases de nuestro sistema económico y social.

En las tres reuniones, el nombre de George Kaplan circula de boca en boca, enigmático y penetrante.

Entradas George Kaplan BCN

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *