¡Vuelve Harry Potter En Concierto! El 28 de octubre en el Palau Sant Jordi

¡Atentos y atentas fans de Barcelona de Harry Potter! El próximo 28 de octubre a las 19h el Palau Sant Jordi se convertirá en un recinto mágico donde las aventuras de los niños de Hogwarts llenarán todos los rincones. ¿Por qué? Porque… ¡¡regresa Harry Potter en concierto!!

Esta vez será la segunda película de esta exitosa saga, La Piedra Filosofal, la encargada de proyectarse en una gran pantalla mientras una orquesta en vivo y en directo se encargará de ponerle la banda sonora al filme. Una oportunidad única de disfrutar de la esencia de la creación de JK Rowling en un formato único, inédito y perfecto para envolverte con el mundo fantástico de Harry Potter.

¡Harry Potter en concierto: un espectáculo perfecto para vivir la magia!

El 28 de octubre podrás volver a emocionarte con las aventuras mágicas de Harry Potter junto a sus amigos Ron y Hermione. Los tres protagonizarán “La piedra filosofal”, la segunda película basada en la segunda novela y que viene con un éxito precedido de la ciudad de Madrid: en la capital, más de 18.000 personas disfrutaron con este show donde los más pequeños y los más mayores se dejarán hechizar por la magia.

En el concierto de Harry Potter podrás disfrutar de esta película en una gran pantalla y, además, toda la BSO estará interpretada por una prestigiosa orquesta que se encargará de hacernos emocionar y estremecer desde nuestros asientos. Una nueva oportunidad de pasarlo en grande con las aventuras de los magos de Hogwarts que deberán usar todo su ingenio para vencer la oscuridad.

Disfruta ahora del concierto de Harry Potter en Barcelona con un precio único: ¡desde 20€! No te pierdas esta oportunidad ÚNICA de revivir esta magnífica historia en un formato diferente, innovador y lleno de arte.

La orquesta sinfónica del Vallès y Harry Potter

Esta prestigiosa orquesta, la Orquesta Sinfónica del Vallès, será la encargada de llevar al escenario del Palau Sant Jordi la BSO de La Piedra Filosofal de Harry Potter, una composición realizada por John Williams y con la que consiguió una nominación a los Grammy por su intensidad y su exquisita melodía.

Este innovador espectáculo en el que se mezcla la música en directo con la proyección del filme es una propuesta creada por CineConcerts que, en colaboración con Warner Bros, han lanzado una serie de conciertos inspirados en las películas de Harry Potter.

La serie de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales irrepetibles que sigue deleitando a miles de fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer, por primera vez, la oportunidad de escuchar la música de Harry Potter, ganadora de múltiples premios, en directo e interpretada por la Orquestra Simfònica del Vallès, mientras que la aclamada película se proyecta de forma simultánea en una pantalla de alta definición. Es un evento inolvidable”.

Justin Freer, creador y productor

 


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *