Hija de la Luna llega el 16 de febrero con el Festival Mil·lenni

Hija de la Luna llega el 16 de febrero con el Festival Mil·lenni
¡Puntúame!

Hija de la Luna es un concierto que rinde homenaje a la mítica banda madrileña Mecano. Ahora, gracias al Festival Mil·lenni, podremos disfrutar de nuevo de las canciones más conocidas del grupo liderado por Ana Torroja.

Algunos de los hits más conocidos son “Mujer contra mujer”, “En tu fiesta me colé” o, precisamente, el nombre que le da la banda “Hijo de la luna”.

Un concierto tributo a Mecano en BARTS

El próximo 16 de febrero el escenario de la sala BARTS acogerá el espectáculo “Hija de la Luna”, un concierto tributo que rememora algunos de los éxitos más sonados de Mecano.

Hace ya más de 25 años que esta banda dio su última gira en nuestro país. Pero, pese al paso del tiempo, sus canciones siguen escuchándose hoy en día porque, muchas de ellas, se han convertido en todo un clásico.

Hija de la Luna nació con el objetivo de homenajear a este grupo musical tan exitoso en los 80 y que, hoy en día, es considerado como uno de los más importantes del pop español: Mecano. 

Hija de la Luna, el concierto que veremos el 16 de febrero en Barcelona

En este emotivo concierto asistiremos al repertorio más conocido de Mecano pero, también, seremos testigos de algunos grandes éxitos que, seguro, hace tiempo que no escuchas.

Con el espectáculo de Barcelona que veremos el 16 de febrero disfrutaremos de una puesta en escena muy cuidada y donde las luces y la coreografía irán de la mano para hacernos emocionar desde la pista.

Robin Torres encarna a Ana Torroja en Hija de la Luna

La actriz y cantante Robin Torres será la encargada de homenajear a Ana Torroja, la voz y el alma de Mecano. Robin es la encargada de este proyecto musical que quiere rememorar la esencia y energía de esta mítica banda de música española.

Robin lleva desde los 14 años en el mundo de la música y, además, los ha complementado con una formación en el campo de la interpretación. Ambas disciplinas han hecho que, ahora, podamos disfrutar de un espectáculo emocionante y explosivo donde nos parecerá viajar en el tiempo y disfrutar del Mecano de los 80.

Una noche para disfrutar de la música de Mecano

El próximo 16 de febrero la sala BARTS recibe a Hija de la Luna, un concierto tributo que recupera las canciones más conocidas y exitosas de Mecano: Cruz de Navajas, En tu fiesta me colé, Mujer contra mujer, Hijo de la Luna y un largo, larguísimo, etcétera.

Un viaje en el tiempo que te emocionará y hará que revivas una de las etapas más mágicas de la música española.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *