10 hoteles con toboganes en Cataluña – ¡LOS MEJORES!

10 hoteles con toboganes en Cataluña – ¡LOS MEJORES!
5 (100%) 1 vote

hoteles tobogan cerca barcelona

El buen tiempo ya ha llegado y con ello se acercan las ganas de disfrutar de las mejores escapadas por Cataluña con hoteles originales y maravillosos. En Espectáculos BCN hemos preparado una lista de 10 hoteles con toboganes en Cataluña para que te los apuntes como opciones de diversión y originalidad aseguradas. Tanto si te apetece ir en familia y con niños como si quieres ir con tu pareja, os lo pasaréis seguro en grande disfrutando de estos parques acuáticos hoteleros.

Los hoteles con toboganes en Cataluña más alucinantes

Hemos preparado una lista que contempla las diferentes provincias de Cataluña para que tengas mucho más donde elegir y descubrir. Sin duda todas las recomendaciones son de ensueño y auguran unos días de auténtica diversión en los toboganes más originales de Cataluña. ¡Aprovecha ahora que por adelantado los precios saldrán mucho mejor y organiza una escapada veraniega para toda la familia!

SuneoClub Costa Brava

Situado en Lloret de Mar, este es uno de los mejores hoteles con toboganes en Cataluña. Está cerca de la playa y del parque acuático Water World. Ofrece jardín, bar, salón compartido y WiFi. Además, alberga un parque infantil, alquiler de coches y biciletas, mesa de ping pong… Y lo más importante, cuenta con maravillosos toboganes acuáticos y demás actividades acuáticas en sus piscinas que te harán pasarlo en grande tanto si eres mayor como si eres pequeño. Uno de hoteles más originales de Cataluña y perfectos para tu escapada.

Reserva habitación aquí 

La Siesta Resort Salou & Camping

Situado en Salou, este Resort ofrece 4 piscinas al aire libre rodeadas de naturaleza y en una zona muy tranquila. Se trata de pequeños apartamentos que te conquistarán y te harán sentir como si estuvieras verdaderamente en el Caribe. Es, en cierta manera, una especie de camping que le da mucha importancia a la zona acuática. Una de las piscinas cuenta con hidromasaje mientras que las otras tienen solarium y toboganes de dimensiones variadas. Básicamente, en este lugar podrás adaptar tus gustos a lo que más te apetezca hacer y relajarte también aunque vayas con niños, ya que ellos estarán a sus anchas y entretenidos.

Reserva tu habitación 

Rosamar Garden Resort

A tan solo 200 metros de la playa de Lloret de Mar, este resort cuenta con un spa, gimnasio, 4 piscinas, mini-golf y sobretodo, en las piscinas disfrutarás de grandes toboganes que pertenecen al Aquagarden Club. También hay un bar done descansar y tomar algo después de los baños y el lugar se encuentra a tan solo 12 minutos de Tossa de Mar, otro pueblecito maravilloso de la Costa Brava que podrás visitar y hacer un poco de turismo. Sin duda, otro de los hoteles con toboganes en Cataluña ideales para ir con tu familia.

Reservar aquí 

Pins Platja

Cambrils es un magnífico lugar para desconectar situado en la costa de Tarragona. El complejo cuenta con una piscina amplia, un bar, un restaurante, tiendas, una pizzería y un supermercado. Es decir, todo lo que necesitas para relajarte. Justo al lado del hotel también hay transporte público que te lleva en nada al Parque de Atracciones de Port Aventura, por lo que tienes el planazo asegurado. Los toboganes de esta piscina son más pequeñitos y discretos, no se trata tanto de un parque acuático en sí, pero son igual de divertidos.

Reserva aquí 

Hotel Golden Taurus Aquapark Resort

Situado en el Paseo Marítimo de Pineda de Mar, nos encontramos con otro de los hoteles con toboganes en Cataluña más interesantes. Dispone de jardines y piscinas además de un complejo, Aquapark está lleno de fabulosos toboganes para todas las edades. Podrás desde lanzarte con colchonetas y donuts hasta simplemente relajarte en el agua. Es un sitio ideal para ir con niños, además, la decoración de las habitaciones es también muy alegre y colorida.

Reserva tu habitación 

 Hotel Golden Bahía de Tossa

Tan solo a 800 metros de la playa de Tossa de Mar, ofrece solárium y 3 piscinas rodeadas de palmeras. En la piscina se puede encontrar un barco infantil con toboganes así como puentes de madera por donde pasear. Es un lugar muy bien ubicado pues se encuentra cerca de Girona, de Platja d’Aro y de Lloret de Mar, por lo que puedes visitar un sitio u otro haciendo una pequeña ruta con los amigos o los más pequeños.

Reserva aquí 

Camping Resort Els Pins

Este Camping Resort se encuentra junto a la Playa de Malgrat de Mar y dispone de dos piscinas al aire libre con maravillosos y divertidos toboganes. Podrás elegir entre bungalows o casas móviles, todos perfectamente equipados. Además hay un magnifico equipo de animación que realiza muchas actividades para niños y adultos. Por la zona podrás también practicar kitesurf y windsurf. El parque acuático Marineland se encuentra a solo 1,5 km. En este otro post te descubrimos los mejores campings de montaña de Cataluña por si te gusta más la naturaleza salvaje.

Reserva tu habitación 

H10 Mediterranean Village

Solo a 200 metros de la playa de Cap Salou ofrece grandes vistas a la costa Dorada. 2 piscinas al aire libre: cubierta e infantil, así como centro de fitness,hidromasaje, baños turcos y sauna. El buffet libre ofrece cocina en vivo, menú infantil, pizzería… El hotel está muy cerca de Port Aventura y del centro de Salou. Es un sitio especialmente dedicado a los niños pues también hay animación infantil así como un parque.

Reservar aquí 

Evenia Olympic Garden

Situado a 1 km de la playa de Lloret de Mar este precioso hotel ofrece piscinas, toboganes, spa y un centro fitness. Miniclub para niños, programa de animación y una gran variedad de comida nacional e internacional. Los toboganes están ambientados de una forma en que los niños solo van a querer estar jugando dentro del agua todo el rato. Sin duda, uno de los hoteles con toboganes en Cataluña más recomendados para toda la familia.

Reserva tu habitación 

Hotel Papi

Este hotel tan moderno cuenta con una piscina de agua salada, una piscina infantil rodeada de césped y un solárium así como otra piscina más pequeña con chorros de hidromasaje. Este hotel está más enfocado al relax y la relajación, la zona de toboganes no es tan prominente pero también se puede disfrutar igual. Está en Malgrat de Mar, un pueblo de la costa del Maresme que tiene de todo para pasarlo en grande en vacaciones.

Reservar tu habitación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *