Humor amarillo en Barcelona para fiestas

Humor amarillo en Barcelona para fiestas
¡Puntúame!

¿Te acuerdas del programa televisivo de Humor Amarillo? Constaba de un circuito de pruebas durante un recorrido de hinchables y obstáculos de lo más divertido. Pues ¿sabías que ahora también puedes disfrutar de este juego en Barcelona? ¡Pues sí!

En este artículo de Espectáculos Barcelona queremos descubrirte el juego del humor amarillo en Barcelona para fiestas, cumpleaños, despedidas, etcétera. Una opción genial para disfrutar de un plan diferente con tus amigos o tu familia y, sobre todo, ¡pasarlo en grande!

El humor amarillo en Barcelona, un juego perfecto para ti y tus amigos

Si quieres organizar una fiesta la mar de especial, te recomendamos que te apuntes a jugar a humor amarillo para despedidas, fiestas de cumpleaños, aniversarios… ¡y cualquier tipo de celebración! Se trata de una actividad diferente y original perfecta para hacer en Barcelona y con la que, seguro, ¡lo pasaréis genial!

Este tipo de juego está inspirado en un programa televisivo de Japón donde los participantes tenían que superar una alocada gincana. Podríamos decir que era parecido a nuestro Grand Prix pero con la diferencia de que, aquí, se juega a nivel individual y de que las pruebas son un poco (bastante) más elaboradas.

Una gincana divertida para hacer con tus amigos

Participar en un juego de humor amarillo en Barcelona conseguirá que, sea cual sea la fiesta que estés organizando, se convierta en todo un ÉXITO.

Y es que durante esta divertida gincana tendréis que superar diferentes obstáculos y pruebas pensadas tanto para la época de verano como la de invierno. Durante el recorrido encontrarás con diferentes pruebas que tendrás que superar y, algunas de ellas, son de agua, ¡perfectas para los meses de más calor!

Aquí os dejamos un vídeo para que conozcas todo lo que puedes encontrar en esta divertidísima actividad de Barcelona. ¡Lo pasaréis genial!

Humor amarillo, uno de los juegos más divertidos del momento

Si estás buscando planes originales en Barcelona para hacer con tus amigos o con tu familia, el Humor Amarillo es una de las mejores opciones. La idea de esta divertida actividad surge de un programa de televisión japonés que se emitía en los años 90. El mítico presentador de TV Takeshi Kitano era el encargado de presentar las pruebas y de hacer que tanto el público como los participantes lo pasaran de lujo.

Inspirado en este mítico programa, ahora puedes disfrutar del juego de humor amarillo en Barcelona. Igual que ocurría en la televisión, en esta actividad deberás prepararte para sacar a relucir tu destreza y conseguir evitar algún golpe o porrazo que te sorprenderá.

Una actividad perfecta para amenizar cualquier reunión con amigos o familiares y disfrutar de un juego lleno de diversión y originalidad. Alguna de las pruebas que tendrás que resolver son:

  • Futbolín humano
  • Boxeo
  • Combate de sumo
  • Guerra de gladiadores
  • Pelotas gigantes
  • Rodillo
  • Y un largo etcétera

Un plan la mar de divertido que resultará ideal para vivir un día diferente junto a los tuyos. ¡Apúntate a uno de los planes originales de Barcelona que te recomendamos desde Espectáculos BCN!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *