Joshua Radin vuelve a Barcelona el 8 de febrero

Joshua Radin vuelve a Barcelona el 8 de febrero
5 (100%) 1 vote

Joshua Radin vuelve, por fin, a Barcelona con su voz cálida y su sonrisa eterna. Y Espectáculos BCN, que ya ha tenido el placer de verlo en directo anteriormente, no se lo piensa perder.

Esta vez será en la Antiga Fàbrica Estrella Damm que, como su nombre indica, es la antigua fábrica de cervezas de la empresa Damm pero también,  a parte de alojar actualmente sus oficinas corporativas, ofrece toda clase de eventos culturales.

Joshua Radin presenta su último trabajo Here, right now

Después de 13 años y 8 discos, este americano de Ohio, llega con 9 temas nuevos que dejan un poco de lado el tema del amor (y el desamor) para centrarse en la amistad y en problemas sociales muy actuales, como la situación de los refugiados o los animales abandonados.

En relación a su canción “What Would You Do (Refugee Song)», comenta tristemente: «Es difícil cuando se ve a los niños separados de sus familias en la frontera de nuestro propio país. Esto no es lo que América debería ser…».

Os copio un fragmento de la letra de este tema:

What would you do if I washed to your shore,
In need someplace to land?
What would you do, would you promise me more,
And say that you understand?
What would you do?
Would you let me come home?

El cantautor estadounidense gana, como tantos otros artistas, en directo. GANA con mayúsculas, con emoción, con determinación absoluta. Aunque resulta maravilloso escucharlo en el coche, mientras avanzas por la carretera y vas dejando atrás paisajes conocidos para dirigirte a nuevos lugares, ver a Joshua Radin en directo, allí encima del escenario, es una inyección de vitalidad, de positivismo y de entusiasmo; sus baladas, igual de intensas, se vuelven menos tristes y sus ritmos alegres se vuelven todavía más vitales y explosivos.

Una gira que ha rodado por Alemania, Italia, EUA, España y Holanda y que el día 8 de febrero aterriza en Barcelona,  después de que centenares de personas hayan votado para que este evento tenga lugar, a través de Cooncert.com.

Os lo recomendamos con todas nuestra energía, con toda la que él tiene y que siempre contagia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *