La mejor ropa para llevarte de festival

Llega el veranito y, con él, la temporada de festivales se inicia en Barcelona. El Primavera Sound, el Sónar, el Cruïlla, etcétera, son solo algunos de los festis que, cada año, invaden nuestra ciudad para ofrecernos sesiones de música, fiesta y mucha, muchísima, diversión.

Así que para que te prepares perfectamente para los festivales que vienen este 2016 (¡que son muchos y MUY BUENOS) en Espectáculos Barcelona hemos querido hacer una recopilación de la mejor ropa para llevarte de festival. Cómoda, práctica y, sobre todo, ¡muy a la moda!

Los mejores looks para ir de festival

¡No sin mi sombrero!

Foto: her.ie

Foto: her.ie

Y es que el veranito es lo que tiene: ¡sol, calor y buen tiempo! Por eso, si quieres triunfar en algunos de los festivales de Barcelona, nada mejor como ponerte un sombrero de moda y lucir tu faceta más veraniega. ¡Los hay de todos los tipos! Escoge el tuyo y empieza a triunfar 😉

¡Llénate de complementos!

Foto: teinteresa.es-

Foto: teinteresa.es

Mira que el verano nos pone de buen humor, ¡¡eh!! Pues eso, que con el buenrollismo en nuestros hombros, nada mejor como llenar nuestro pelo, cuello y muñecas con complementos de lo más variado: coronas de flores, gafas de sol (grandes, muy grandes) y collares por doquier.

Los shorts siguen siendo todo un greatest hit

Foto: es.paperblog.com

Foto: es.paperblog.com

Cómodos, frescos y sexys. Así son los shorts por lo que siguen estando más en boga que nunca en la temporada festivalera. Por tanto, si quieres buscar el look para ir a cualquiera de los festis de nuestra ciudad, unos shorts pueden ser tu prenda básica.

Blanco que te quiero blanco

Foto: es.paperblog.com

Foto: es.paperblog.com

El color que nunca pasa de moda en verano es el blanco, el color ibicenco por excelencia. Además, el blanco consigue perfilar a una mujer muy libre, segura de sí misma y lista para triunfar. ¿Eres tú esa clase de mujer? Entonces el blanco es para ti 🙂

Flores y jeans: ¡la combinación perfecta!

Foto: natui.es

Foto: natui.es

Si buscas otro look para festivales un poco más juvenil, nada como la combinación estrella del verano: el tejano con las flores o estampados. Este año la fiebre étnica sigue estando de moda así que puedes optar por prendas de este tipo para arrasar seguro.

Y los hombres ¿qué?

Look informal: camisetas sport y gorras

Foto: hola.com

Foto: hola.com

¡Despójense de sus trajes, por favor! Cuando los festivales llegan a Barcelona, los hombres sacan a relucir su parte más informal, juvenil y sport ¡y no es para menos! Les esperan horas y más horas de baile y diversión por lo que nada mejor como ir cómodo pero, eso sí, con estilo 😉

¡No sin mis gafas de sol ni mi camisa estampada!

Foto: enbvoga.wordpress.com-

Foto: enbvoga.wordpress.com

Y también es el momento de sacar del armario esas prendas más coloridas y atrevidas para irte de festival y sacar a relucir la parte más divertida de uno mismo. Porque la música inspira vida, color y alegría así que atrévete con esa blusa o esos pantalones que tienes en el armario y juega con tu estilo.

Los festivales de Barcelona en verano

Sónar Festival 

Del 16 al 18 de junio Barcelona se llena con la mejor música electrónica y experimental de toda Europa.

Cruïlla de Cultures

Este festival contará con la actuación de artistas de la talla de Damien Rice, Crystal Fighters, Alabama Shakes o Cat Power.

Primavera Sound 2016

Ya hace tiempo que las entradas para el Primavera se agotaron pero, igualmente, del 1 al 5 de junio la gente de BCN y de toda Europa disfrutará de conciertos de bandas de indie pop tanto nacionales como internacionales.

Jardins de Pedralbes 

Con artistas como Milky Chance, Ara Malikian, James Morrison, Tom Jones o Miguel Bosé.

Festival Bona nit Barcelona

El 11 de junio el Poble Espanyol se viste de fiesta para recibir a artistas como Mika, Molotov o Caloncho.

Vida Festival

Festival cerca de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú, que reúne a grandes nombres de la música actual como Manel, The New Raemon, Kiko Veneno, 2manydjs o Zal.

Vinya i Art

En Sant Cugat de Sesgarrigues se lleva a cabo este festival de música que contará con la actuación de Love of Lesbian, Joan Miquel Oliver, Andrea Motis & Joan Chamorro, etcétera.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *