La rosa tatuada – TNC

El dolor a veces nos ciega, nos hace desaparecer del mundo, nos hace aislarnos en un mundo inventado, un mundo que no forma parte del mundo. Pero otras veces, el dolor puede hacer que cambiemos, puede ser que un día te des cuenta de que esa persona que creías ser, de repente, parece haber desaparecido. Y entonces ves la marca de la oscuridad sobre tu piel y te preguntas ¿y qué pasa ahora?

A la protagonista de “La rosa tatuada” le pasa eso mismo. El dolor de una pérdida le hace cambiar hasta límites insospechados…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oFvktFy5VO0&w=560&h=315]
Con La rosa tatuada, Tennessee Williams se adentra de lleno en las contradicciones de una época que aún persisten en algunas heridas de nuestra sociedad, y retrata lo que él mismo consideraría «el elemento dionisíaco de la vida humana, su misterio, su belleza, su trascendencia».

La obra de Williams llega ahora al TNC con un reparto de bandera para recordarte que el dolor puede ser, también, una etapa de transición personal.

Con: Pepo Blasco, Rosa Cadafalch, Màrcia Cisteró, Montse Esteve, Oriol Genís, Alícia González Laa, Antònia Jaume (Nies), David Marcé, Bruno Oro, Marta Ossó, Clara Segura y Teresa Urroz

Entradas: La rosa tatuada – TNC

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *