Las mejores discotecas de la Vila Olímpica

Las mejores discotecas de la Vila Olímpica
5 (100%) 3 votes

¡Sal de fiesta en Barcelona al ladito de la playa! Ese es el encanto principal que tienen las discotecas que se sitúan en la Vila Olímpica, salas de fiesta que se ubican junto a la playa y que te ofrecen noches de fiesta en un entorno incomparable: la playa de nuestra ciudad.

Muchas discotecas se han construido en el paseo marítimo para, así, ofrecer no solo una noche de baile y música si no, también, la posibilidad de disfrutar de una cena o unos cócteles antes de que llegue la noche. En este artículo de Espectáculos BCN vamos a ofrecerte un listado con las mejores discotecas de la Vila Olímpica para que sepas cuáles hay y te animes a salir un rato 😉

3 discotecas de la Vila Olímpica que tienes que conocer

Baile, música y diversión al lado del mar. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es lo que te ofrecen todas estas discotecas de la Vila Olímpica que se ubican a primera línea de la playa y te permiten comenzar la noche con unas copas o una rica cena antes de saltar a bailar a la pista.

Son espacios muy conocidos en nuestra ciudad que aúnan elegancia, buen ambiente y la mejor música. Así pues, si buscas un plan original para hacer con tus amigos o con tu pareja, nada mejor que comenzar la noche cenando en la Vila Olímpica y terminar brindando y bailando en una de estas discotecas, ¡toma nota!

Opium

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores discotecas de la Vila Olímpica. La Discoteca Opium Barcelona es una de las salas más conocidas de la ciudad en la que podrás bailar los mejores temazos de la música electrónica con DJ’s reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Además, en Opium también podrás disfrutar de unas ricas copas con vistas al mar gracias a su terraza exterior. Es una de las salas más prestigiosas de la ciudad condal y que tienes que conocer.

Pachá Barcelona

Continuamos este ránking para hablar, ahora, de otra sala muy conocida en nuestra city: la discoteca Pachá Barcelona. Esta es otra de las salas más reputadas de la noche barcelonesa y, también, una de las que congregan a más personas durante toda la semana. Con influencias de su madre, la discoteca de Ibiza, en esta sala podrás pasarlo en grande con música comercial y hits de música electrónica. Una decoración ibicenca y muy acogedora te dará la bienvenida en esta sala que, también, está junto a la playa y en la que podrás brindar y disfrutar de una rica cena con unas vistas incomparables.

Carpe Diem Lounge Club

Si te gusta la esencia zen y budista y disfrutar de una ambiente agradable y distinguido, entonces, Carpe Diem Lounge Club es tu sala de fiestas. Aquí encontrarás un restaurante, un lounge club y una discoteca donde podrás disfrutar de buen ambiente y música con éxitos comerciales. Una sala que, también, está situada justo en frente de la playa y que ofrece unas vistas exquisitas. Su carta se completa con una mezcla de cocina mediterránea con influencias orientales, al igual que su decoración con la que podrás viajar hacia Oriente sin moverte de la ciudad condal.

Bares y pubs de la Vila Olímpica

Pero además de las mejores discotecas de la Vila Olímpica, en Espectáculos BCN también queremos que conozcas cuáles son los bares de copas en el Port Olímpic que tienes que conocer. Y es que hay muchos locales que, sin llegar a ser discotecas, son espacios perfectos para tomar unas copas y escuchar buena música.

  • Coctelería Smar: junto al puerto de la Vila Olímpica encontramos esta coctelería con una ambientación elegante y bien cuidada, ideal para las primeras copas de la noche con bonitas vistas
  • Sala Monasterio: una sala de conciertos y un bar musical junto al puerto deportivo. Esto es la Sala Monasterio donde podrás disfrutar de conciertos de jazz, reggae, blues y una buena relación calidad-precio de copas y diversión
  • Empire Barcelona: también en el puerto se encuentra este otro bar musical de la Vila Olímpica. Aquí podrás disfrutar de hits del momento, así como cachimbas y buenos cócteles en un ambiente distendido y muy agradable

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *